NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dana White revela que Tom Brady y Rob Gronkowski estuvieron muy cerca de Raiders

El presidente de la UFC reveló que Tom Brady y Rob Gronkwoski estuvieron muy cerca de llegar a Raiders, pero Jon Gruden no los quiso en el equipo.

Actualizado a
Dana White revela que Tom Brady y Rob Gronkowski estuvieron muy cerca de Raiders
Mike EhrmannAFP

¿Se imaginan si Tom Brady hubiera llegado a Las Vegas Raiders en lugar de Tampa Bay Buccaneers? ¿Y que Gronkowski lo hubiera acompañado a la ‘ciudad del Pecado? Todo eso pudo ser una realidad, al menos así lo señaló Dana White, presidente de la UFC, y que estuvo presente en el acuerdo.

“Ya teníamos un acuerdo para que Brady y Gronk llegaran a Raiders, y Gruden terminó por romper las negociaciones. Dijo que no los quería en su equipo. Una locura porque Brady incluso ya estaba buscando casa en Las Vegas” señaló durante el programa ‘UFC 278′ en el que estuvo el histórico tight end.

Gronk confirmó la historia de Dana White e incluso aseguró que “me siento muy agradecido de que no se haya cerrado el acuerdo. La verdad que bueno que pudimos ir a Tampa Bay. Me encanta ese lugar”

Gronk y Brady, un viaje más al Super Bowl

Después de que Tom Brady se convirtiera en agente libre tras su última temporada con los New England Patriots en el 2019, los Buccaneers firmaron al veterano para guiar al equipo de Florida a ganar el Super Bowl.

Sin embargo, Brady no fue el único que llegó al cuadro de Tampa Bay. Los entonces coacheados por Bruce Arians también trajeron a Gronkowski, Fournette y mejoraron su defensiva para poder vencer en el Super Bowl a Patrick Mahomes y los Chiefs.

Gronkowski anunció su retiro este año después de finalizar con más de 9 mil yardas, 92 recepciones de Touchdown y ganar 4 anillos de Super Bowl, todos con Brady.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?