NFL

Bill Belichick, en riesgo de ser despedido de los Patriots

De acuerdo con un reporte de Boston Globe, amigos cercanos a Bill Belichick temen que el coach pueda ser despedido de los New England Patriots.

Estados Unidos
WINSLOW TOWNSONAFP

La era de Bill Belichick en los New England Patriots podría llegar a su fin después de la temporada 2023 de la NFL. El coach de la institución de Nueva Inglaterra se encuentra en la cuerda floja y el dueño Robert Kraft podría perder la paciencia en caso de no conseguir los objetivos.

Fuentes cercanas al entrenador en jefe de los Patriots, contaron a Boston Globe que los amigos de Belichick se encuentran preocupados de que el seis veces campeón del Super Bowl, junto con Tom Brady, se encuentre en el asiento caliente de los que pueden perder su trabajo al final de la campaña.

Desde la salida de Brady como quarterback de los Patriots, el récord de New England es de 25 victorias y 25 derrotas, además de que vienen de quedar eliminados de los Playoffs después de terminar con marca perdedora de ocho victorias y 9 derrotas.

TE PUEDE INTERESAR: Vick aconseja a Tagovailoa para una carrera larga en la NFL

De las tres temporadas desde la salida del considerado por mucho como el ‘G.O.A.T.’ de la NFL, únicamente en una consiguieron llegar a los Playoffs y fue solo para ser vapuleados 47-17 por los Buffalo Bills del quarterback Josh Allen.

Las palabras de Robert Kraft sobre Belichick

A pesar de todo lo que se rumora alrededor del entrenador en jefe, Robert Kraft externó hace unos meses su confianza en Belichick, aunque también admitió que esto es de dar resultados, y en caso de que no se concreten puede haber modificaciones.

“Mira, creo que Bill es excepcional en lo que hace. Y le he dado la libertad de tomar decisiones y hacer las cosas que se deben hacer”, dijo Kraft a NFL Media en la Reunión Anual de la Liga en marzo. “Su intelecto y conocimiento no tienen paralelo por lo que he visto, y cuando hablas con él, analiza las cosas pequeñas de forma analítica.

”Pero al final, esto es un negocio. O ejecutas y ganas, o no. Ahí es donde estamos. Creo que estamos en una fase de transición. Creo que hemos hecho algunos movimientos este año”. , con el que personalmente me siento cómodo, y sigo creyendo en Bill”.