Baker Mayfield considera que Browns no lo respetaron
Durante su estancia en Cleveland, Mayfield tuvo tres head coaches y cuatro coordinadores ofensivos distintos.
Los Cleveland Browns manejaron de manera complicada la situación entre los quarterbacks Baker Mayfield y Deshaun Watson durante la temporada baja y aún deben mover de la plantilla al primero de ellos.
Mayfield participó en el episodio 98 del podcast Ya Neva Know y expresó su molestia por la forma en la que los Browns decidieron reemplazarlo con Deshaun Watson.
“Me sentí poco respetado porque me dijeron una cosa e hicieron otra y por eso estoy en el medio de esta situación ahora” declaró Mayfield.
Asimismo, el quarterback hizo un recuento de sus años en Cleveland como titular y todo lo que significó. En ese lapso, Mayfield tuvo tres head coaches y cuatro coordinadores ofensivos distintos.
“Tuve grandes momentos en mi año de novato, no fui titular pero me divertí la segunda mitad del año. 2019 apestó. 2020 fue genial, avanzamos a playoffs. 2021 fue miserable”, declaró Mayfield.
Pese a los altibajos durante su estancia en Cleveland, Mayfield considera que se puede ir con la cabeza en alto.
“Honestamente, no me arrepiento de nada durante mi tiempo en Cleveland por lo que intenté darle a ese lugar. Los verdaderos ‘Clevelanders’ y los verdaderos fans de los Browns lo saben. Por eso puedo alejarme de la situación de la manera en la que lo he hecho”, puntualizó el quarterback.
Próximo destino
Con Watson en la plantilla, los Browns han buscado un nuevo equipo para Mayfield, pero no han tenido éxito alguno debido a que los 18 millones que ganará en 2022 son garantizados.
El primer jugador reclutado en el Draft de 2018 tampoco sabe cuál será su próximo equipo, pero podría apuntar a los Seattle Seahawks, donde su competidor por la titularidad sería Drew Lock.
“Hace tiempo hubiera dicho que Indianapolis, pero Seattle podría ser la opción. Estoy listo para el próximo episodo, la próxima oportunidad porque solo tengo un año garantizado en mi contrato. A donde sea que vaya, tengo un año y es mi próxima entrevista, sea para que me extiendan el contrato o para ser contratado por otro equipo. Sé que tengo un año para hacerlo lo mejor posible. No es presión extra, es algo que ya he hecho”, expresó el quarterback.