NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Odell Beckham Jr., dispuesto a regresar con los Browns tras canje por Deshaun Watson

OBJ cortado por los Browns en 2021 por diferencias con Baker Mayfield y tras ganar el Super Bowl LVI con los Rams, analiza retornar a Cleveland gracias a Watson.

Estados UnidosActualizado a
OBJ  cortado por los Browns en 2021 por diferencias con Baker Mayfield y tras ganar el Super Bowl LVI con los Rams, analiza retornar a Cleveland gracias a Watson.
Getty Images

Cuando Odell Beckham Jr. fue puesto en libertad por los Browns debido a diferencias con Baker Mayfield, parecía que una reconciliación entre WR y Cleveland era imposible. No obstante, con Deshaun Watson en la ecuación, la situación ha tomado un vuelco inesperado.

De acuerdo con Mary Kay Cabot, insider de Cleveland.com, Beckham Jr. ha mostrado interés en retornar al FirstEnergy Stadium. El traspaso entre Texans y Browns por Watson sería el motivo que pondría al WR de vuelta en la organización.

Sin embargo, el interés no podría ser mutuo. Se añadió que después de que los Browns se hicieran de Amari Cooper en un canje con los Cowboys, no es claro que Andrew Berry, GM de Cleveland, quiera firmar a Beckham.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Browns reestructuran contrato de Amari Cooper

Cabe señalar que Mayfield solicitó recientemente salir de Cleveland, pero el club rechazó la petición. Esta demanda fue hecha previo a que los Browns adquirieran a Watson.

Durante poco menos de tres campañas con los Browns, Beckham Jr. solo registró 114 recepciones, 1,586 yardas y siete touchdowns. Además, se perdió 11 de juego encuentros posibles por lesiones.

El motivo del divorcio

OBJ solicitó a los Browns ser traspasado durante la campaña 2021 y ante la negativa del club, el padre del wide receiver, Odell Beckham Sr., publicó un video donde acusó a Mayfield de no querer lanzar el balón en dirección del egresado de LSU.

Poco después de que el metraje se divulgara, Beckham Jr., fue separado de la plantilla y tras pasar por los waivers, llegó a la agencia libre para firmar con los Rams.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?