Austin Ekeler, el refuerzo de los Chargers para enfrentar a Cowboys
Austin Ekeler estará disponible para enfrentar a los Cowboys en el Monday Night Football tras superar una lesión de tobillo.
Los Angeles Chargers no contaron con la presencia de Austin Ekeler en los últimos tres partidos por un esguince de tobillo. Sin embargo, el running back estará de vuelta cuando enfrenten a los Dallas Cowboys en el SoFi Stadium.
El running back de 28 años practicó con normalidad toda la semana y no tiene designación en el reporte de lesionados más reciente. Por ello, Ekeler estará disponible para enfrentar a la defensiva de Dallas.
El egresado de Western State (CO.) solo vio acción en el primer compromiso de la temporada, contra los Miami Dolphins, y tuvo una actuación dominante al generar 164 yardas con un touchdown desde la línea de golpeo tras 20 toques ofensivos.
La ausencia de Ekeler fue notoria puesto que el suplente Joshua Kelly solo consiguió 116 yardas en tres partidos y no pudo visitar la zona de anotación. Isaiah Spiller y Elijah Dotson tuvieron jugadas ocasiones, pero solo pudieron sumar 22 y seis yardas respectivamente.
TE PUEDE INTERESAR: El invicto de los Eagles está en riesgo contra los New York Jets
Joey Bosa, cuestionable contra Dallas
Lamentablemente, no todo es miel sobre hojuelas para los Chargers, ya que aún no es una certeza la participación de Joey Bosa. El defensive end ha sufrido molestias en el dedo del pie y no jugó en la Semana 4 contra Las Vegas Raiders. En caso de que se concrete la ausencia de Bosa, eso significaría que Khalil Mack, Tuli Tuipulotu y Chris Rumph II deberán encargarse de presionar a Dak Prescott desde los extremos de la línea.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.