Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

George Kittle fue multado por playera con lenguaje abusivo para Dallas Cowboys

La NFL decidió multar a Kittle con 13,659 dólares por la playera que utilizó para festejar el touchdown de su compañero Jordan Mason.

Estados UnidosActualizado a
SANTA CLARA, CALIFORNIA - OCTOBER 08: George Kittle #85 of the San Francisco 49ers celebrates after a touchdown catch by Kyle Juszczyk #44 during the fourth quarter against the Dallas Cowboys at Levi's Stadium on October 08, 2023 in Santa Clara, California.   Ezra Shaw/Getty Images/AFP (Photo by EZRA SHAW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
EZRA SHAWAFP

Los San Francisco 49ers dieron una declaración sobre cuál es el mejor equipo de la NFL al aplastar 42-10 a los Dallas Cowboys en la Semana 5 de la temporada 2023. Sin embargo, el tight end George Kittle se llevó los reflectores por utilizar una playera debajo de su uniforme que decía ‘F--- Dallas’.

Con base en el reporte de Jeremy Fowler de ESPN, la NFL decidió multar a Kittle con 13,659 dólares por la playera que utilizó para festejar el touchdown de su compañero Jordan Mason.

El egresado de Iowa declaró para Associated Press que estaba consciente de que una multa por parte de la liga era inevitable por emitir un mensaje personal en su indumentaria. “Probablemente me multen, usé una playera personalizada, quizá una palabra inapropiada, es lo que es, es una decisión que tomé”.

El tight end tuvo una actuación demasiado eficiente puesto que sus tres recepciones con los Cowboys en el Levi’s Stadium fueron para touchdown. Además, en el proceso logró generar 67 yardas.

TE PUEDE INTERESAR: El Sunday Night queda aún más desangelado sin Jones

Homenaje de Kittle a Gary Plummer

La frase ‘F**k Dallas’ no es algo novedoso en una rivalidad tan añeja como lo es la de los 49ers y los Cowboys. La inspiración de Kittle llegó al intentar emular al exjugador Gary Plummer. El linebacker utilizó una playera similar, con el logo del equipo de la NFC Este, durante el NFC Championship Game de 1994. En esa ocasión San Francisco se impuso 38-28 y avanzó al Super Bowl XXIX, que a la postre ganarían.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.