Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Philadelphia Eagles ponen en riesgo su invicto contra los New York Jets

Aunque en papel enfrentar a los Jets luce como una victoria fácil para los Eagles, la ausencia de Jalen Carter apunta a ser problemática para Philadelphia.

Estados UnidosActualizado a
INGLEWOOD, CALIFORNIA - OCTOBER 08: Jalen Hurts #1 of the Philadelphia Eagles scrambles in the second quarter against the Los Angeles Rams at SoFi Stadium on October 08, 2023 in Inglewood, California.   Harry How/Getty Images/AFP (Photo by Harry How / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
HARRY HOWAFP

La Semana 6 de la temporada 2023 de la NFL comenzó con una deslucida victoria de los Kansas City Chiefs sobre los Denver Broncos, pero uno de los encuentros más emocionantes del domingo tiene a uno de los dos equipos que siguen invictos. Los Philadelphia Eagles (5-0) viajarán al MetLife Stadium para enfrentar a los New York Jets (2-3) y poner en riesgo su invicto.

Philadelphia tiene la segunda mejor ofensiva terrestre de toda la liga gracias al trabajo D’Andre Swift y Jalen Hurts; el running back suma 434 yardas mientras que el QB ha añadido 206. Sin embargo, la defensiva de New York demostró en su último partido que, mientras el quarterback Zach Wilson no cometa errores, el equipo podrá ganar porque podrán limitar a sus rivales. Solo los Cowboys han podido anotar más de 23 puntos contra los Jets, mientras que los Eagles promedian 28.2 puntos por juego.

Los Eagles sufrirán bajas importantes en la unidad defensiva con las ausencias del DT Jalen Carter y el safety Justin Evans. El novato Carter fue descartado por una lesión en el tobillo y Evans fue colocado en la lista de reservas lesionados por una molestia en la rodilla. Por ello, el running back Breece Hall podría aprovechar los huecos generados en la línea de golpeo y para establecer el juego terrestre y permitir jugadas de play action. En 27 jugadas de PA, Wilson ha lanzado 27 pases y ha generado 225 yardas.

En caso de reponerse de la enfermedad que lo tuvo sin entrenar durante toda la semana, Sauce Gardner tendrá una tarde complicada porque deberá encargarse de la cobertura de A.J. Brown, el objetivo favorito de Jalen Hurts. Hasta ahora, el veterano WR ha sido buscado en 51 ocasiones y ha logrado quedarse con el ovoide en 35 de ellas para generar 541 yardas con dos touchdowns.

TE PUEDE INTERESAR: Exjugador de la NFL es arrestado por homicidio de su madre

El camino invicto de los Eagles en 2023

Los Eagles han logrado vencer a los New England Patriots, Minnesota Vikings, Tampa Bay Buccaneers, Washington Commanders y Los Angeles Rams en el inicio de la temporada. De esos compromisos, el único en el que la racha invicta estuvo en riesgo fue contra los Commanders ya que los rivales divisionales forzaron la prórroga y Philly necesitó de un FG de 54 yardas para conseguir la victoria.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.