Alvin Kamara, uno de cuatro individuos acusados por agresión en Las Vegas
Alvin Kamara deberá presentarse en la corte el 2 de marzo tras ser acusado por una agresión sucedida en Las Vegas en febrero de 2022.
Alvin Kamara, running back de los New Orleans Saints, y Chris Lammons, cornerback de los Cincinnati Bengals, junto a otros dos hombres fueron acusados por un gran jurado del Condado de Clark por golpear a un hombre en un club nocturno en Las Vegas.
La agresión, y subsecuente arresto, sucedió horas después de participar en el Pro Bowl de 2022. Los cuatro individuos son acusados de conspirar para agredir a alguien y con resultado en daño físico.
Los abogados de Kamara emitieron un comunicado en el que anuncian que impugnarán las acusaciones. El caso será movido de la Corte de Justicia de Las Vegas a una corte distrital el 2 de marzo.
“El Estado ha evitado una audiencia preliminar controvertida al acusar al señor Kamara. Tiene la intención de luchar enérgicamente contra las acusaciones en el juicio, ya que se estaba defendiendo a sí mismo y a otros en el momento del incidente”, dice el comunicado.
Pese a que el caso estaba abierto, Kamara disputó 15 partidos de la temporada regular de 2022 y acumuló 1,387 yardas y cuatro anotaciones desde la línea de scrimmage tras 280 toques ofensivos.
TE PUEDE INTERESAR: El exjugador de la NFL que considera que Aaron Rodgers no podría jugar en New York
Demanda pendiente
Darnell Greene, el hombre que acusa a los cuatro individuos por agresión, demandó a Kamara en octubre de 2022 por 10 millones de dólares. De acuerdo con el informe policial, Greene sufrió serias lesiones, entre ellas una fractura orbital en el ojo derecho, tras ser golpeado repetidamente en el rostro por el jugador de los Saints.