NFL

Aaron Rodgers quiere jugar hasta los 45 años como Tom Brady

Aaron Rodgers cumplirá 40 años un día antes de enfrentar a los Atlanta Falcons en el marco de la Semana 13 y aspira jugar hasta los 45.

Estados Unidos
MIKE STOBEAFP

A nada de comenzar la temporada 2023 de la NFL, Aaron Rodgers es el quarterback titular más veterano de toda la liga e iniciará una nueva etapa con los New York Jets tras ser traspasado por los Green Bay Packers durante la temporada baja.

Rodgers cumplirá 40 años el 2 de diciembre, un día antes de enfrentar a los Atlanta Falcons en el marco de la Semana 13 de la temporada regular, y su contrato con el equipo neoyorquino lo tiene vinculado hasta el final de 2025.

Pese a ello, en entrevista con Steve Serby del New York Post, Rodgers respondió que le gustaría jugar hasta los 45 años, como Tom Brady, cuando fue cuestionado sobre la longevidad de su carrera.

“Creo que si me hubieran preguntado hace cinco o seis años, habría dicho que probablemente no. Pero con el cambio que ha ocurrido y algunos de los cambios que he hecho fuera del campo, definitivamente veo eso ahora como una posibilidad donde antes simplemente no pensaba que quisiera hacerlo, honestamente”, dijo Rodgers.

La gerencia de New York espera que la llegada de Rodgers los lleve a playoffs, puesto que desde 2010 no juegan después de la temporada regular. Lo más complicado es que no han jugado el Super Bowl desde que ganaron la tercera edición.

TE PUEDE INTERESAR: Christian González apunta a ser titular en su debut en la NFL

Rodgers quiere jugar algunos años con los Jets

Aunque su contrato lo tiene vinculado hasta el final de la temporada 2025, Rodgers puede finalizar el contrato previamente. Sin embargo, su intención es jugar algunos años en la ‘Gran Manzana’.

Definitivamente quiero jugar algunos años aquí, no estoy seguro si son dos o tres, pero cinco me llevaría a los 45″, explicó el quarterback titular de los Jets. “Sin embargo, definitivamente no quiero estar un solo año en New York”.

A-Rod pasó 18 años con los Packers y durante ese lapso ganó un Super Bowl, cuatro premios al MVP y 10 invitaciones al Pro Bowl. Además, acumuló 59,055 yardas y 475 pases de touchdown durante su estancia en Green Bay.