NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Yankees y Mets realizan intercambio de relevistas previo a Opening Day

Los Yankees enviaron a Joely Rodríguez a los Mets y recibieron a Miguel Castro.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Los Yankees enviaron a Joely Rodríguez a los Mets y recibieron a Miguel Castro.
Jim McIsaac

Es inusual que los Yankees y los Mets, quienes conviven en la ciudad de New York pese a ser de ligas distintas, hagan intercambios de jugadores entre ellos. Sin embargo, hoy realizaron el decimosexto canje entre ambas franquicias.

Los equipos neoyorquinos intercambiaron lanzadores relevistas de cara al Opening Day. El serpentinero diestro Miguel Castro llegó a los Yankees y el pitcher zurdo Joely Rodríguez se unirá al bullpen de los Mets.

Castro, dominicano de 27 años, viene de su mejor temporada en la Gran Carpa luego de registrar un ERA de 3.45 y ponchar a 77 de los 303 bateadores que enfrentó en 70.1 entradas lanzadas. El diestro ha jugado con los Toronto Blue Jays, Colorado Rockies, Baltimore Orioles y Mets.

Por su parte, Rodríguez disputó 21 partidos con los ‘Mulos de Manhattan’ en 2021 y obtuvo una victoria luego de ser parte del intercambio de Joey Gallo. Su efectividad fue de 2.84 luego de ponchar a 17 de los 79 bateadores que enfrentó y permitir seis carreras en 19 entradas.

TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores mejor pagados de MLB en la temporada 2022

Otros movimientos

Tras el partido de Spring Training de hoy contra los Blue Jays, los Yankees asignaron a los cátchers Rob Brantly, David Freitas y Max McDowell y al pitcher derecho Shelby Miller a los Scranton Wilkes Barre RailRiders de Triple A.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?