NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Max Scherzer, lesionado; incertidumbre para los Mets en el Opening Day

Con la baja de Jacob deGrom por una lesión en la espalda, Scherzer lucía como el candidato ideal de los Mets para abrir el juego de Opening Day.

Estados UnidosActualizado a
Con la baja de Jacob deGrom por una lesión en la espalda, Scherzer lucía como el candidato ideal de los Mets para abrir el juego de Opening Day.
Eric EspadaAFP

Tras un paso de seis años y un anillo de campeón en los Nats y un breve desvío con los Dodgers, Max Scherzer desembarcó en Citi Field para hacer una dupla temible con Jacob deGrom. No obstante, para el Opening Day esa pareja se tambalea.

Este sábado, el veterano lanzador informó que desconoce si podrá jugar el próximo jueves debido a una lesión en el tendón de la corva. Agregó que a pesar de no sentir que la lesión sea seria, tomará las cosas con calma.

“Es difícil sentarse y decir, ‘Absolutamente sí’, o ‘Absolutamente no’. Haces la rehabilitación y, probablemente, regresas muy pronto. Esa es la historia”, desarrolló. “Pero cuando tienes problemas con el tendón, nunca se sabe”.

Esta es la segunda ocasión que Scherzer tiene problemas en las extremidades bajas en recientes días. Su reciente recaída se detectó previo a un juego intraescuadra de los Mets. A pesar de los problemas, Buck Showalter se ha mostrado esperanzado ante la posibilidad de que el pitcher de 37 años vea acción el 7 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: El Este de la Liga Nacional será la división más emocionante

Las opciones de los Mets

Además de Scherzer, los Mets desactivaron a Jacob deGrom por al menos cuatro semanas por una lesión en los omóplatos ─tras ese periodo, el ganador de dos Cy Young tendrá una revisión médica para saber si es apto para jugar.

Ante ambas ausencias, los Metropolitanos listan a Chris Bassitt, Carlos Carrasco, Taijuan Walker, Tylor Megill y David Peterson.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?