Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Venezolano Gleyber Torres da victoria a Yankees con HR en novena entrada

Este fue el cuarto cuadrangular de Gleyber Torres en la temporada 2022 de la Grandes Ligas y el número 78 de su carrera.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Este fue el cuarto cuadrangular de Gleyber Torres en la temporada 2022 de la Grandes Ligas y el número 78 de su carrera.
Mike StobeAFP

Los New York Yankees (19-8) ganaron con pizarra de 2-1 el primero de los dos partidos del domingo contra los Texas Rangers (11-15) en el Yankee Stadium gracias a un cuadrangular en la novena entrada del Gleyber Torres.

El compromiso estaba igualado en el noveno rollo luego de que los Yankees anotaron gracias a un elevado de sacrificio de Giancarlo Stanton en la sexta entrada y a un cuadrangular en solitario de Kole Calhoun en el séptimo episodio.

El venezolano conectó una sinker que le lanzó el cerrador John King y tras el impacto la pelota voló 369 pies por el jardín derecho con una velocidad de salida 106.5 millas por horas y un ángulo de 28 grados.

Este fue el cuarto cuadrangular de Torres en la temporada 2022 de la Grandes Ligas y el 78 de su carrera; de ellos, siete han servido para dejar a su rival en el parado en el diamante. En este año, el venezolano tiene promedios de .228/.267/.443 luego de pegar 18 imparables en 79 turnos al bat.

TE PUEDE INTERESAR: New York Mets cortan al dominicano Robinson Canó

Segundo partido de la cartelera

Lamentablemente, no todo fue bueno para los Yankees en este Día de las Madres, ya que perdieron el segundo partido del día por marcador de 4-2 en el que el cerrador Michael King sufrió su primera derrota de la temporada.

Los Rangers anotaron tres carreras, dos de ellas gracias a un cuadrangular de Brad Miller, en el séptimo rollo para conseguir su decimoprimera ‘W’ de la campaña.