NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Trea Turner revela que no hay negociaciones para extensión con los Dodgers

Turner está en su último año de arbitraje salarial y por el momento los Dodgers no se han acercado al infielder para buscar un contrato multianual.

Estados UnidosActualizado a
Turner está en su último año de arbitraje salarial y por el momento los Dodgers no se han acercado al infielder para buscar un contrato multianual.
Christian PetersenGetty

Con Freddie Freeman, Justin Turner, Max Muncy y Trea Turner en los Dodgers, el infield de Los Angeles luce como uno de los más imponentes de las Mayores. No obstante, esa formación podría acabarse pronto si la organización no retiene a Turner.

En entrevista para el Los Angeles Times, Turner reconoció que, a pesar de no estar preocupado por una extensión salarial, los Dodgers no han iniciado las conversaciones para retener al pelotero a largo plazo.

“Ya lo he dicho antes, estoy dispuesto a platicar con ellos si ellos lo desean, si no, vamos a jugar baseball”, explicó. “No hemos hablado. Estoy listo para jugar”.

Turner, de 28 años de edad, está atado a los Dodgers por la campaña 2022 bajo un acuerdo de un año y 21 millones de dólares (tercer año del arbitraje salarial). Para la agencia libre de 2023 el infielder llegará a la agencia libre por primera ocasión en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Julio Urías está listo para la temporada regular

Satisfecho en Dodger Stadium

Por otra parte, Turner se mostró satisfecho con la posibilidad de jugar como shortstop de los Dodgers. En 2021, cuando llegó a Los Angeles a través de un canje con los Nats, fue designado a segunda base; con la partida de Corey Seager, ahora en los Rangers, Turner regresará a su posición nominal.

Me encanta. La segunda base, lo dije muchas veces, se sentía rara, fuera de lugar. Pero eso me pidieron, así que intenté hacerlo de la mejor manera posible”, elaboró. “Estoy emocionado por regresar a las paradas cortas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?