MLB

Randy Arozarena revela cómo surgió su peculiar festejo

Randy Arozarena brilló con sus destacadas actuaciones durante el Clásico Mundial de Béisbol y en su temporada con los Tampa Bay Rays en la MLB

Estados Unidos

Uno de los peloteros que causó sensación en la última temporada en el béisbol de las Grandes Ligas fue el cubano-mexicano Randy Arozarena, que gracias a sus brillantes actuaciones, su carisma y sencillez logró ganarse el cariño del público rápidamente.

La popularidad del jardinero incrementó luego de representar al combinado mexicano en el Clásico Mundial de Béisbol, pues su chispa y cercanía con la gente acaparó los reflectores; esto sin dejar de mencionar las destacadas actuaciones que tuvo sobre el diamante que le permitieron a México conseguir el tercer lugar en la justa beisbolera a nivel mundial.

Fue precisamente en el certamen de béisbol en donde surgió uno de sus característicos festejos, la llamada ‘Randy Pose’, en la que Randy Arozarena cruza los brazos y posa para las cámaras, el festejo se hizo tan popular que deportistas y aficionados comenzaron a replicar rápidamente.

Ante esto, Arozarena fue cuestionado en una entrevista por GQ México y Latinoamérica del cómo había surgido el icónico festejo:

“Salió a través del Clásico Mundial, mi primer evento representando a México. Era el primer bate de la Selección y conecté un doble hacia el jardín central y como había muchas cámaras posé, crucé mis brazos y gracias a Dios se fue viral”, señaló el jugador de los Tampa Bay Rays.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.