Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

El cubano-mexicano Randy Arozarena interesa a los Yankees

Randy Arozarena ha sido puesto en el mercado de la temporada baja por lo que los Tampa Bay Rays analizan su salida

Estados UnidosActualizado a
ST PETERSBURG, FLORIDA - MAY 04: Randy Arozarena #56 of the Tampa Bay Rays reacts after hitting a solo home run during the fourth inning against the Pittsburgh Pirates at Tropicana Field on May 04, 2023 in St Petersburg, Florida.   Douglas P. DeFelice/Getty Images/AFP (Photo by Douglas P. DeFelice / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
DOUGLAS P. DEFELICEAFP

Randy Arozarena fue uno de los jugadores más destacados durante la última temporada en el béisbol de las Grandes Ligas y sus actuaciones no pasaron desapercibidas entre las diferentes franquicias.

El jugador cubano-mexicano de los Tampa Bay Rays ha despertado el interés de otros equipos y a pesar que será agente libre hasta 2027, los Rays estarían dispuesto a desprenderse del jugador.

El jardinero izquierdo recibirá poco más de 4 millones de dólares por año durante su estancia con la novena de Tampa y buscarían hacer un intercambio que beneficie a ambas partes.

Entre los equipos que estarían sondeando la posibilidad de adquirir al pelotero en un canje se encuentran los New York Yankees, Los Angeles Dodgers y los Atlanta Braves.

Un punto que resulta atractivo para los equipos es que Arozarena tiene al menos 20 home runs y 20 robos de base en cada una de sus últimas tres temporadas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas