Marcell Ozuna es detenido por manejar bajo la influencia del alcohol
La madrugada de este viernes Marcell Ozuna fue detenido por la policía de Norcross, Georgia, bajo los cargos de manejar bajo la influencia de una sustancia.
Mientras los Braves mantienen una cerrada pelea con los Mets por la cima de la NL Este (con marca de 73-47 se ubican 3.5 juegos por debajo de New York), un problema extradeportivo podría afectar al club de Atlanta.
De acuerdo con información de The Associated Press, Marcell Ozuna fue detenido en un suburbio de Atlanta por conducir alcoholizado. Posteriormente fue liberado bajo una fianza de 1,830 dólares.
Bleacher Report añade que Ozuna fue trasladado a la prisión del condado de Gwynnett a las 4:39 horas ET después de que policías de Norcross, Georgia, arrestará al dominicano bajo los cargos de manejar bajo la influencia de una sustancia y no poder conservar el carril.
Al respecto, los Braves notificaron que estaban al tanto del comportamiento del pelotero de 31 años. Además de condenar el comportamiento de Ozuna, indicaron que no discutirán el asunto.
“Los Braves estamos al tanto del arresto de Marcell Ozuna y aún reunimos los datos del incidente pertinentes. Nuestra organización toma muy seriamente estos asuntos y estamos decepciones de la situación. Al tratarse de un asunto legal, no daremos más comentarios hasta que el proceso esté completo”.
El patrullero está en su tercera campaña con los Braves y segunda temporada de un contrato de 65 millones y cuatro años. En 2022 acumula .214, con 20 home runs y 46 impulsadas.
TE PUEDE INTERESAR: Acuña Jr. crea polémica al revelar pobre relación con Freeman
Problemas recurrentes
Para Ozuna este es su segundo arresto en los más recientes 15 meses. En mayo de 2021 fue detenido bajo los cargos de asalto agravado y agresión en contra de su exesposa. Debido al incidente, el dominicano enfrentó una suspensión de 20 encuentros por violar la política de violencia doméstica de MLB.