Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los New York Yankees se desploman a .500 y hoy pueden ser barridos por los Atlanta Braves

Esta es la primera vez que los Yankees tienen .500 tan tarde en una campaña desde 1995; Aaron Judge dice que simplemente no están haciendo el trabajo

Estados UnidosActualizado a
Aaron Judge no ha sido capaz de inyectar potencia a la alineación de los Yankees.
TODD KIRKLANDAFP

Con una racha de cuatro derrotas, los New York Yankees se encuentran sumergidos en un tobogán que parece no tener final.

Con la derrota del martes contra los Braves, por primera vez en la temporada desde el 1 de mayo (15-15), la novena de la gran manzana se desplomó a pelota de .500 y un descalabro hoy contra el conjunto de Truist Park, no sólo significaría a nueva barrida, sino también jugar con récord perdedor, algo que no ocurre desde mayo de 2021.

Es la primera vez que los Yankees tienen .500 tan tarde en una temporada desde 1995.

El capitán de los Yankees, Aaron Judge, señaló que no están encontrando la forma para responder a la crítica situación.

“No estamos apareciendo”, dijo el cañonero de los Yankees, Aaron Judge. “Eso es lo que está sucediendo, no estamos apareciendo cuando lo necesitamos. Especialmente en la recta final de esta temporada , y hemos tenido todas las oportunidades para mantenernos en la carrera. Pero no estamos capitalizando lo que necesitamos”, sostuvo Judge.

En los 17 juegos desde que regresó de la lesión, el Juez  tiene sólo tres home runs y cinco carreras impulsadas.  Contra los Braves va de dos, cuatro con dos bases por bolas.

Judge no ha podido recuperarse al 100 por ciento de la lesión en el pie que sufrió a principios de junio en Dodger Stadium
Ampliar
Judge no ha podido recuperarse al 100 por ciento de la lesión en el pie que sufrió a principios de junio en Dodger StadiumJUSTIN CASTERLINEAFP

Los Yankees han perdido cinco de sus más recientes seis encuentros y no ligan victorias desde el 2 y 3 de agosto.

Para el manager de los neoyorquinos, Aaron Boone, su equipo ha carecido de carácter para reponerse a los momentos extremos de la campaña.

“Necesitamos tener algo de orgullo personal”, señaló Boone.

Apesta. Simplemente no estamos jugando lo suficientemente bien, y eso comienza conmigo y todos abajo. Sólo tenemos que ser mejores. Ahora estamos en un momento de quiebre”, apuntó Boone.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Aficionado pierde 1 millón de dólares por desastre de Yankees

El pitcheo abridor volvió a fallar la noche del martes para los Yankees cuando Luis Severino aceptó tres carreras en la primera entrada. El dominicano ha sido apaleado en sus primeros innings de labor con 26 carreras durante la campaña.

Severino ha recibido 26 carreras en el primer inning de sus actuaciones, la mayor cantidad para cualquier pitcher de MLB
Ampliar
Severino ha recibido 26 carreras en el primer inning de sus actuaciones, la mayor cantidad para cualquier pitcher de MLBQUINN HARRISAFP

“Me sentía muy bien hoy”, dijo Severino. “Pensé que estaba al mando de todos mis lanzamientos. Sólo un par de errores”.

Ese par de errores que mencionó Severino fueron dos cuadrangulares que pusieron una losa pesada para los Yankees que apagaron sus maderos con un imparable.

Los Braves garantizaron su primera serie ganadora sobre los Yankees desde 2001.

Nueva York tiene marca de 2-6 en su actual viaje por la carretera.

LA ARTILLERÍA NO APARECE

Los Yankees siguen teniendo problemas ofensivos. Tienen solo 11 carreras durante su racha de cuatro juegos, siete de ellas en la derrota del domingo 8-7 ante Miami.

PARA HOY

Si los Braves completan la barrida esta noche, New York caería por debajo de .500 al menos 120 juegos en una temporada por primera vez desde que los Yankees tenían marca de 60-61 el 5 de septiembre de 1995, según Elias Sports Bureau.