Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Aficionado pierde 1 millón de dólares en apuesta, tras desastre de los Yankees

El aficionado apostador le atinó a nueve resultados del parlay, pero con la derrota de Yankees perdió la ganancia posible de 1 millón de dólares en MLB

Estados UnidosActualizado a
ARLINGTON, TEXAS - APRIL 27: Aaron Judge #99 of the New York Yankees reacts after striking out against the Texas Rangers in the top of the second inning at Globe Life Field on April 27, 2023 in Arlington, Texas.   Tom Pennington/Getty Images/AFP (Photo by TOM PENNINGTON / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
TOM PENNINGTONAFP

Los New York Yankees se mantienen a la deriva en la actual temporada de la MLB, pues hasta este momento han hilado cuatro derrotas consecutivas y van con marca 60-60; pero los aficionados aún parecen tener ilusión por que eso cambie.

Prueba de ello es un aficionado de los ‘Bombarderos del Bronx’ que durante el juego de este fin de semana ante los Miami Marlins realizó una importante apuesta económica que terminó por perder, debido a los malos resultados.

La ganancia de la apuesta ascendía a casi un millón de dólares, por lo que el aficionado a la novena neoyorquina se ha de haber dado la arrepentida de su vida.

Los hechos…

Los Yankees dejaron ir la ventaja de cuatro carreras que tenían hasta la novena entrada ante los de Miami.

En la casa de apuestas FanDuel Sportsbook, el aficionado en cuestión, decidió arriesgarse con una módica cantidad de 10 dólares con un parlay que de haberlo ganado se habría llevado 995,000 dólares.

El parlay en cuestión detalla los resultados de diferentes triunfos entre ellos: Boston Red Sox, Washington Nationals, Cleveland Guardians, Los Angeles Angels, San Francisco Giants, Arizona Diamondbacks, Baltimore Orioles, Los Angeles Dodgers y New York Mets; y a todos atinó, salvo el de Yankees (el resultado que lo hizo perder).

Clay Holmes, fue el encargado de ser el pitcher cerrador del juego, pero no salió en su mejor noche y los Marlins se quedaron con la victoria 8-7.

Según información de Statcast, los de New York tenían un 98% de probabilidad de ganar el juego entrando a la novena entrada y estaban fácilmente -1000 o más entrando al noveno capítulo para ganar el juego, pero increíblemente esto no sucedió.