Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Angeles Angels descartan intercambiar a Mike Trout

El gerente general Perry Minasian declaró que es imposible que vayan a deshacerse del tres veces MVP de la Liga Americana vía canje.

Estados UnidosActualizado a
Mike Trout se ha consolidado como el mejor jugador de la actualidad en el béisbol.
Getty Images

Los Angeles Angels se deben preparar para la posible partida de Shohei Ohtani en la agencia libre previo a la temporada 2024 de las Grandes Ligas. Por ello, la gerencia ha anunciado que no planean intercambiar a Mike Trout.

El gerente general Perry Minasian declaró para MLB.com que es imposible que vayan a deshacerse del tres veces MVP de la Liga Americana vía canje. “Mike Trout no será traspasado. 100 por ciento”.

Aunque lo intenten, mover a Trout sería complicado debido a su contrato. El outfielder aún tiene siete años de contrato y está programado para recibir cerca de 260 millones de dólares entre salario base y bonos por firmar.

Trout viene de su peor temporada como profesional, pero aún así recibió una invitación al All-Star Game. El outfielder solo jugó 82 partidos y registró un promedio de bateo de .263 tras conectar 81 imparables en 308 at bats. El nueve veces bate de plata impulsó 44 carreras y conectó 18 cuadrangulares.

TE PUEDE INTERESAR: Toronto Blue Jays ya inició conversaciones con Shohei Ohtani

Los detalles del contrato de Mike Trout

El contrato de Trout tiene detalles que lo hacen uno de los más atractivos en las Grandes Ligas. El pelotero cuenta con una suite en el Angel Stadium y asientos categoría diamante para los partidos de local.

Asimismo, tiene un bono de 50 mil dólares si es nombrado MVP del All-Star Game. En el caso de recibir un Gold Glove o ser nombrado Silver Slugger o el MVP de la Serie de Campeonato de la AL, Trout recibiría 100 mil dólares por cada uno.

El premio más excepcional en el contrato del 11 veces All-Star es que en caso de ser nombrado MVP del Joven Circuito una vez más, recibirá medio millón de dólares.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas