Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

600 millones de dólares por firmar a Shohei Ohtani en la agencia libre de la MLB

El beisbolista japonés estaría por definir su futuro en los próximos días en la MLB

Estados UnidosActualizado a
Aug 5, 2023; Anaheim, California, USA; Los Angeles Angels designated hitter Shohei Ohtani (17) looks on from the dugout during the game against the Seattle Mariners at Angel Stadium. Mandatory Credit: Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports
Jayne Kamin-OnceaUSA TODAY Sports via Reuters Con

Shohei Ohtani es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores en los últimos tiempos en la MLB y una vez que se confirmó que estaría disponible en la Agencia Libre las especulaciones sobre su futuro se encendieron.

Estaba previsto que el jugador alcanzara un contrato por 500 millones de dólares, esto previo a su desgarro en el codo y posterior cirugía que lo alejará como pitcher para 2024 aunque continuará con la labor en sus turnos al bate.

Posterior a su cirugía muchas especulaciones surgieron por el nuevo monto que ofrecerían las franquicias interesadas en sus servicios, pues probablemente sería menor a los 500 millones de dólares que inicialmente estaba previsto por las razones ya mencionadas; pero este día ha trascendido que el japonés ya ha recibido los primeros ofrecimientos y son superiores a esa cifra.

Ohtani con ofertas de 600 millones de dólares

De acuerdo a un reporte del insider Jon Heyman, Shohei Ohtani ha recibido ofertas que estarían alcanzando los 600 millones de dólares y con Los Angeles Dodgers como los principales favoritos para firmarlo.

El ganador del MVP de la Liga Americana en 2023 mantuvo línea ofensiva de .304/.412/.654 con 26 dobles, 8 triples, 44 home runs, 95 carreras remolcadas, 20 bases robadas, 1.066 de OPS y 325 bases totales con su ex equipo Los Angeles Angels.

Al ser jugador de doble vía, dejó marca de 10-5 con 3.14 de efectividad, 167 ponches y 55 boletos en 132 entradas de labor, previo a su lesión.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas