Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Lo último sobre el futuro de Shohei Ohtani en MLB

Esta semana se daría a conocer la decisión que tomará el bateador/lanzador de cara a la temporada 2024 de Major League Baseball.

Actualizado a
Aug 25, 2023; New York City, New York, USA; Los Angeles Angels designated hitter Shohei Ohtani (17) high fives teammates in the dugout after scoring on a single by third baseman Mike Moustakas (not pictured) during the third inning Los Angeles Angels manager Phil Nevin (88) at Citi Field. Mandatory Credit: Brad Penner-USA TODAY Sports
Brad PennerUSA TODAY Sports via Reuters Con

La agencia libre de Major League Baseball está al rojo vivo y los ejecutivos de los diferentes equipos se encuentran reunidos en Nashville para cerrar las contrataciones de cara a la temporada 2024. El nombre que está por encima de todos en la lista de agentes libres es el de Shohei Ohtani y Los Ángeles Dodgers están en la pole para hacerse con sus servicios el próximo año.

De acuerdo con el periodista Jon Morosi de MLB, el bateador/lanzador tomará una decisión esta semana. Los Chicago Cubs, Toronto Blue Jays y Los Ángeles Dodgers se encuentran entre los equipos que están empujando más fuerte para contratar a la superestrella japonesa y se espera que firme un contrato nunca antes visto en la historia de las Grandes Ligas.

Ohtani se ha reunido con varios equipos

Según el reporte, Ohtani ya se ha reunido en secreto con varios ejecutivos en los últimos días y poco se sabe sobre él por lo poco que habla con los medios de comunicación. Lo que es una realidad es que Ohtani quiere ir a un equipo que aspire a ganar la Serie Mundial la próxima campaña y la franquicia de los Dodgers le pueden brindar esa oportunidad cada año.

La franquicia de Los Ángeles ganaron su división la temporada pasada y consiguieron 100 victorias. Además, los Dodgers tienen el poder financiero para ofrecerle un contrato que ronda los $600 millones, así que habrá que esperar a la decisión que tome el bateador/lanzador en los próximos días, pero todo indica que estará en Los Ángeles.

Te puede interesar: Dodgers, Padres y Giants se pelean por el ganador del Cy Young 2023

Normas