Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dodgers, Padres y Giants se pelean por el ganador del Cy Young 2023

De acuerdo con ‘The New York Post’, los equipos de la Liga Nacional Oeste quieren contratar al lanzador estelar Blake Snell este invierno.

Actualizado a
SAN DIEGO, CA - OCTOBER 2: Blake Snell #4 of the San Diego Padres pitches during the first inning of a baseball game against the Chicago White Sox October 2, 2022 at Petco Park in San Diego, California.   Denis Poroy/Getty Images/AFP
DENIS POROYAFP

La agencia libre está al rojo vivo en las Grandes Ligas y uno de los nombres que más ha sonado es el del lanzador estelar Blake Shell. De acuerdo con ‘The New York Post’, los San Francisco Giants, Los Ángeles Dodgers y San Diego Padres quieren asegurar la contratación del pitcher este invierno.

Snell tiene 30 años y ganó el Cy Young de la Liga Nacional, premio que ya había ganado en 2018, por la gran temporada que tuvo en con los Padres de San Diego. El lanzador estelar tuvo un récord de 14 juegos ganados y nueve perdidos con un ERA de 2.25 y 234 ponches en 180 innings.

El único problema con Blake Snell es que nunca ha excedido los 180.2 innings en su carrera en las Grandes Ligas y raramente llega a lanzar más allá del sexto inning. El lanzador izquierdo es un gran abridor, algo que los Dodgers necesitan con urgencia para la próxima temporada, pero depende mucho del trabajo que haga el bullpen para cerrar los partidos.

Te puede interesar: Kiké Hernández: “No tengo idea donde jugaré en 2024″

Los Dodgers y los Giants tienen como gran prioridad cerrar la contratación de Shohei Ohtani este invierno, pero ambos equipos de la Liga Nacional Oeste están necesitados de lanzadores de cara al próximo año. Por esa razón son los dos grandes equipos que se están peleando por Snell, ya que los Padres no estarían dispuestos a retenerlo debido a su alto costo y lo más probable es que inviertan ese dinero en hacer varias contrataciones luego de solo ganar 82 partidos en 2023 y no clasificar a la postemporada.

Los Phillies se podrían meter en las negociaciones

De acuerdo con ‘The Athletic’, los Phillies de Filadelfia están empezando a mostrar interés en Blake Snell en esta temporada baja. El reporte agrega que los Phillies sólo estarían haciendo una propuesta seria por el lanzador izquierdo si no logran contratar a la estrella japonesa Yoshinobu Yamamoto este invierno.

Normas