Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Dodgers tirarán la casa por la ventana en la temporada baja

Andrew Friedman, Presidente de Operaciones de los Dodgers, dijo que el equipo está en una buena posición para celebrar en octubre de 2024.

Actualizado a
PHOENIX, ARIZONA - OCTOBER 11: Manager Dave Roberts of the Los Angeles Dodgers looks on from the dugout in the first inning against the Arizona Diamondbacks during Game Three of the Division Series at Chase Field on October 11, 2023 in Phoenix, Arizona.   Norm Hall/Getty Images/AFP (Photo by Norm Hall / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
NORM HALLAFP

Los Ángeles Dodgers tienen un solo objetivo para la temporada 2024, ganar la Serie Mundial y celebrar con un desfile por todo el centro de la ciudad. Algo que no será nada fácil teniendo en cuenta los problemas que están teniendo para fichar a lanzadores ante la duda si regresará o no Clayton Kershaw y por los problemas legales que afronta Julio Urías.

Te puede interesar: El intercambio que harían los Yankees con los Dodgers

El enfoque de la franquicia angelina durante la temporada baja será traer a lanzadores que les ayuden a dar ese salto de calidad que les ha faltado en sus últimas dos apariciones de playoffs, en los que han sido eliminados en la primera ronda por rivales de su misma conferencia. Andrew Friedman, Presidente de Operaciones de los Dodgers, tiene claro que el objetivo el próximo año es ganar el título y de no conseguirlo se vendrían cambios en el cuerpo técnico encabezado por Dave Roberts.

Creo que no se puede menospreciar el llegar a los playoffs cada temporada, es algo importante para nosotros. Es difícil clasificar y si miramos el éxito que hemos tenido en los últimos 9, 10 o 11 años, creo que estamos en una buena posición para ganar en las próximas cinco o 10 temporadas”, dijo Friedman durante una entrevista en el show ‘The Dodgers Nation’ en Youtube.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traer el campeonato a Los Ángeles y celebrar con un desfile. No me puedo ni imaginar lo especial que sería para nuestra afición conseguir el campeonato y celebrarlo. Esto es algo que de verdad nos motiva mucho”, agregó el Presidente de Operaciones de los Dodgers.

Las posibles contrataciones

Actualmente están trabajando en mejorar el roster que decepcionó a la afición en la primera semana de octubre y se rumora que lleguen jugadores como Shohei Ohtani para reforzar al equipo, el pez gordo de esta agencia libre. Otros nombres que podrían llegar en esta temporada baja son Corbin Burnes, Dylan Cease, Tyler Glasnow y Yoshinobu Yamamoto.

Friedman ha hecho un gran trabajo en la contratación de jugadores en los últimos años y esta temporada baja será diferente para él. La directiva angelina está preparada para tirar la casa por la ventana en las próximas semanas luego de ser humillados por dos rivales de conferencia en sus últimas dos apariciones de los playoffs de las Grandes Ligas.