Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

El dilema de los Yankees con Aaron Judge al estar casi fuera de Playoffs

Los Yankees tienen una probabilidad de 0.4% de poder calificar a los Playoffs, situación por la que Aaron Boone podría descansar a Aaron Judge el resto de la temporada.

Actualizado a
El dilema de los Yankees con Aaron Judge al estar casi fuera de Playoffs
MADDIE MEYERAFP

La temporada de los New York Yankees está a punto de terminar con uno de los mayores fracasos en los últimos años de la organización. Los de Aaron Boone podrían quedar fuera de los Playoffs por primera vez desde el 2016, cuando se encontraban en el equipo peloteros como Mark Teixeira y Alex Rodríguez.

Ahora, con marca de 73-72, Yankees también se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la contienda por los Playoffs, lo que deja a Aaron Boone en la silla ‘caliente’, pero también con un enorme dilema. ¿Vale la pena seguir alineando a Aaron Judge?

No es ningún secreto que las posibilidades de Yankees de ganar aumentan cuando esta el ‘Juez’ en el campo, sin embargo, en estos momentos no hará la diferencia a una organización que solamente tiene que cumplir el resto de los partidos del calendario y pensar en el siguiente año.

“Judgey quiere jugar”, dijo Boone antes del partido del miércoles que fue suspendido ante los Red Sox. “Judgey quiere ser parte de esto, establecer un tono y un ejemplo para los jóvenes que están por llegar también. Así que seremos conscientes de eso y trataremos de no poner a nadie en peligro, pero también los trataremos como juegos muy importantes. Así es como lo vemos”.

TE PUEDE INTERESAR: Julio Urías puede continuar su carrera fuera de Estados Unidos

Judge en mala racha

A pesar de que Aaron Judge es la gran figura de los Yankees, la realidad es que no se encuentra viviendo su mejor momento en la temporada. Judge tiene dos hits en sus últimos 21 turnos al bate. Boone insistió en que esto no es más que una pequeña muestra donde el toletero no ha encontrado resultados.

Judge ha estado jugando con dolor desde que regresó de la lista de lesionados el 28 de julio. Las repercusiones de un revés o una nueva lesión para Judge son asombrosas, especialmente en esta etapa de una campaña decepcionante y desastrosa.