Grandes Ligas

Dodgers reciben ante Giants su primera barrida de la temporada de MLB

En cuatro de los últimos seis partidos los Dodgers anotaron dos carreras o menos, incluyendo dos blanqueadas. En dicho lapso, los angelinos presentan marca de 2-4.

Gustavo García
Estados Unidos
Ezra ShawGetty

Los Los Angeles Dodgers (37-23) tienen el segundo mejor récord de la Liga Nacional de la MLB luego de 60 partidos disputados. Sin embargo, sufrieron su primera barrida en una serie al no poder derrotar a los San Francisco Giants (33-26) en ninguno de los partidos celebrados en el Oracle Park.

El equipo angelino perdió el primer compromiso de la serie por marcador de 7-2, el segundo 3-2 y el tercero 2-0, en el que fue un espectacular duelo de pitchers entre Julio Urías y Carlos Rodón.

Pese a permitir dos cuadrangulares (Austin Slater y Mike Yastrzemski) en la primera entrada, Urías retiró a 16 bateadores de los Giants de manera consecutiva. Por su parte, Rodón ponchó a ocho de los 23 bateadores que enfrentó en seis entradas.

El shortstop Trea Turner registró uno de los cinco hits que obtuvieron los Dodgers en el partido más reciente, pero sabe que los demás equipos no temen a su equipo debido a la falta de confianza a la ofensiva.

La gente no está asustada de nosotros, y no deberían. Tenemos que tener confianza en nosotros mismos, si no, será un juego complicado”, declaró el shortstop.

En cuatro de los últimos seis partidos los Dodgers anotaron dos carreras o menos, incluyendo dos blanqueadas. En dicho lapso, los angelinos presentan marca de 2-4.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Judge es favorito en casas de apuestas para ser MVP de la Liga Americana

Bajo rendimiento

Previo al último partido de la serie contra los Giants, el mánager Dave Roberts declaró que el equipo de Los Angeles no ha tenido un rendimiento acorde al talento de la plantilla.

“Cada vez es más claro que no estamos haciendo lo suficiente para ganar partidos de baseball. Somos demasiado talentosos. No se trata de intentar, está no es una liga de intentos. Necesitamos empezar a ganar partidos, ese es el único objetivo”, declaró Roberts antes del partido.