NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Cinco pitchers de los Mets se combinan para el primer no-hitter de la campaña 2022

Tylor Megill, Drew Smith, Joely Rodríguez, Seth Lugo y Edwin Díaz fueron los pitchers que consiguieron el primer no-hitter de 2022.

Estados UnidosActualizado a
Tylor Megill, Drew Smith, Joely Rodríguez, Seth Lugo y Edwin Díaz fueron los pitchers que consiguieron el primer no-hitter de 2022.
Dustin SatloffAFP

Pasaron poco más de tres semanas desde el Opening Day, pero el primer no-hitter de la campaña ya se registró y fue cortesía de uno de los mejores equipos de la Gran Carpa, los Mets.

Durante la victoria de New York sobre Philadelphia por electrónico de 3-0, cinco lanzadores de los Mets se combinaron para conseguir el no-no. Los pitchers involucrados fueron Tylor Megill, Drew Smith, Joely Rodríguez, Seth Lugo y Edwin Díaz.

El abridor del cotejo fue Megill, quien laboró cinco entradas y tan solo en el segundo rollo terminó con la posibilidad del juego perfecto al caminar a Kyle Schwarber. En total, Philadelphia negoció seis pasaportes.

Este juego sin hit ni carreras es apenas es el décimo séptimo combino en la historia. Además, ESPN informó que los 159 lanzamientos que necesitaron los Metropolitanos es la mayor cantidad para conseguir un no-hitter. Para los Phillies esta es la 20 ocasión que sufren un no-no, con lo que se convierten en el club con más juegos de estas características en su contra, marca compartida con los Dodgers.

“Hubo un margen de error muy pequeño con estos sujetos. Estás a una base por bolas y un home run de que se empate el juego muy rápido”, indicó sobre la gesta Buck Showalter, manager del club, según SNY. “Creo que nuestros chicos estaban más enfocados en ganar el juego”.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores no vacunados de Yankees y Mets podrán jugar en New York

Momento histórico en Queens

El no-hitter sucedido en Citi Field es apenas el segundo en la historia de los Mets. Fundado en 1962, el club de New York tuvo que esperar 50 años para su primer no-no, el cual fue logrado por Johan Santana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?