NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Alex Morgan, invitada de lujo en juego de San Diego Padres

La estrella estadounidense del fútbol femenino vivió un momento especial con el primer lanzamiento del partido entre Padres y Reds.

Actualizado a
SEATTLE, WASHINGTON - APRIL 14: Alex Morgan #13 of San Diego Wave FC looks on during the second half against the OL Reign at Lumen Field on April 14, 2022 in Seattle, Washington.   Steph Chambers/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Steph ChambersAFP

La tarde del pasado lunes, Alex Morgan hizo acto de presencia en Petco Park para presenciar el encuentro de Major League Baseball entre San Diego Padres y Cincinnati Reds. El resultado final fue un contundente triunfo de los Padres por cuatro carreras a una.

Alex Morgan fue invitada especial por parte de los Padres para realizar el primer lanzamiento del juego. A este acto también fue invitada Abby Dahlkemper, compañera de Alex Morgan en San Diego Wave FC. Así fue como San Diego Padres destacó este especial momento a través de sus redes sociales.

Los Padres, a recuperar terreno en la Nacional

La temporada 2022 de Major League Baseball recién ha comenzado, pero poco a poco se han comenzado a distinguir a los equipos que apuntan a pelear por cosas importantes este año. A pesar de no contar entre sus filas por lesión con Fernando Tatís Jr, San Diego Padres cuenta con una plantilla interesante que da y seguirá dando de qué hablar esta campaña.

Al momento, los Padres tienen un récord de siete triunfos y cinco derrotas y se colocan en el penúltimo lugar en el Oeste de la Liga Nacional. Este martes por la noche buscarán acortar terreno en su división, cuando reciban nuevamente en Petco Park a Cincinnati Reds.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?