NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yordan Álvarez y Manny Machado lideran a los latinos: Resumen del 18 de abril

El cubano Yordan Álvarez conectó dos cuadrangulares en el triunfo de los Astros, mientras que Manny Machado impulsó dos con los Padres. Este es el resumen.

Actualizado a
Yordan Álvarez y Manny Machado lideran a los latinos: Resumen del 18 de abril
Bob LeveyAFP

Yordan Álvarez se llevó todos los aplausoso en la actuación de los latinos en las Grandes Ligas el lunes 18 de abril. El toletero cubano conectó dos cuadrangulares en la victoria de los Astros 8-3 sobre los Anaheim Angels. Además, el isleño también anotó tres carreras en el mismo partido. Por su parte, el dominicano Manny Machado, ayudó produciendo dos carreras en el triunfo de los Padres 4-1 sobre los Reds. Aquí el resumen latino de la MLB, del día lunes.

Astros 8-3 Angels

El cubano Yordan Álvarez, quien fuera parte importante para que los Astros regresaran a la Serie Mundial el año pasado, lideró con dos cuadrangulares y cuatro carreras impulsadas la victoria de los Astros, que con la victoria se colocan con marca de 6-4 liderando el Oeste de la Liga Americana. Los dominicanos Jeremy Peña y José Siri concluyeron con una carrera anotada.

Padres 4-1 Reds

San Diego Padres derrotó 4-1 a los Cincinnati Reds de la mano de Manny Machado. El antesalista dominicano pegó un cuadrangular de dos carreras y anotó dos más para encabezar la victoria de los californianos. El pitcher ganador del partido fue Sean Manaea (2-1).

Athletics 5-1 Orioles

El pitcher dominicano Frankie Montas sumó su segunda victoria de la temporada de las Grandes Ligas. Los Oakland Athletics lograron imponerse 5-1 a los Orioles , con lo que el de la isla consiguió reponerse después de un inicio complicado en la campaña regular. Su compatriota Cristian Pache impulsó una carrera para los de California.

Red Sox 3-8 Twins

El intermedista dominicano, Jorge Polanco, logró un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para liderar la victoria de los Minnesota Twins 8-3 sobre los Boston Red Sox. Además, el colombiano Giovanni Urshela logró tres imparables en el encuentro y el puertorriqueño conectó dos hits en un triunfo con sabor latino para la escuadra de Minnesota.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?