Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Aaron Judge sobre la eliminación de Yankees: “En New York debes ganar la Serie Mundial”

Los Yankees quedaron fuera de los Playoffs en el primer año como capitán de Aaron Judge, quien reflejó su frustración tras la eliminación de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Judge sobre la eliminación de Yankees: "En New York debes ganar la Serie Mundial"
MIKE STOBEAFP

Si tenemos que hablar de uno de los grandes fracasos de la temporada de la MLB, es sin duda los New York Yankees. El equipo más valioso de las Grandes Ligas no tendrá partidos en octubre después de una temporada para el olvido.

Aaron Judge sigue siendo la gran figura del cuadro de la ‘Gran Manzana’ y se mostró reflexivo por la terrible temporada que tuvieron los de Aaron Boone. La frustración era difícil de expresar, pero el pelotero tardó aproximadamente 16 segundos para responder en una entrevista con ESPN.

Si había una ligera esperanza para los neoyorkinos de llegar a postemporada, el sueño se esfumó después de la derrota que sufrieron ante los Arizona Diamondbacks, reflejo de la triste campaña que acompañó a uno de los equipos más populares de la MLB.

“Te ponen a prueba en un momento en el que las cosas no van como quieres, cuando los muchachos se lastiman, no recibes la decisión que deseas, la pelota no cae de la manera que deseas”, le dijo Judge a ESPN. “Te desafía a seguir presentándote todos los días y competir. Esto realmente puso a prueba a los muchachos. Realmente tienes que querer estar aquí. Realmente tienes que quererlo y aportarlo todos los días” agregó.

Al ser cuestionado sobre si los Yankees fracasaron al quedar eliminados, Judge fue claro y sentenció que “en New York, tienes que ganar. Se trata de ganar una Serie Mundial”, dijo Judge. “Si no ganas una Serie Mundial, es como: ¿Qué estamos haciendo?”.

TE PUEDE INTERESAR: 10 equipos en MLB se pelean por la sensación en el pitcheo japonés

El lamento de Aaron Boone

Aaron Boone, quien se encuentra realmente en la silla caliente después del fracaso de los Yankees en la temporada, reconoció también que no se lograron los objetivos y que hay que asumir la culpa como los principales responsables.

“Lo tomas muy personalmente”, dijo el manager. “Tenemos que asumirlo y yo tengo que asumirlo. Somos los líderes de este equipo y hay que tomar lo bueno con lo malo. Nos dedicamos mucho a esto, los 365 días del año, para ser un equipo con calibre de campeonato, y cuando no llegamos a eso... es difícil”.