Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Aaron Judge es el jugador que más rápido llega a 250 home runs en la historia de MLB

Aaron Judge conectó su home run número 250 en la MLB y se convirtió en el jugador que más rápido llega a esa cifra en toda la historia

Estados UnidosActualizado a
DETROIT, MICHIGAN - AUGUST 28: Aaron Judge #99 of the New York Yankees prepares to bat in the eighth inning while playing the Detroit Tigers at Comerica Park on August 28, 2023 in Detroit, Michigan.   Gregory Shamus/Getty Images/AFP (Photo by Gregory Shamus / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
GREGORY SHAMUSAFP

Aaron Judge se mantiene en la búsqueda de recuperar su mejor versión, a pesar de que los New York Yankees se mantienen a la deriva en la actual temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

‘El Juez’ consiguió imponer la marca de todos los tiempos con el mayor número de Home runs en una sola temporada en la Liga Americana, alcanzando la impresionante cantidad de 62.

Pero el beisbolista de los Yankees sigue impresionando y en esta ocasión se convirtió en el jugador que más rápido ha llegado a los 250 cuadrangulares, de toda la historia de la MLB, esto en la serie ante los Houston Astros.

Judge alcanzó la cifra en 810 juegos disputados, superando lo conseguido por Ryan Howard, que lo alcanzó con los Philadelphia Phillies en 850 encuentros; le sigue Ralf Kiner en 871 enfrentamientos.

El franela ‘99′ acumula 31 home runs en lo que va de la campaña con los ‘Bombarderos del Bronx’.