NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Aaron Judge pega dos home runs en victoria de Yankees

El jardinero derecho de los Yankees registra ocho HRs y 16 carreras impulsadas en 80 turnos al bat en la temporada 2022 de MLB.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El jardinero derecho de los Yankees registra ocho HRs y 16 carreras impulsadas en 80 turnos al bat en la temporada 2022 de MLB.
JAMIE SQUIREAFP

La racha de victorias de los New York Yankees (16-6) aumentó a nueve gracias a que Aaron Judge conectó dos cuadrangulares para remontar y vencer 6-4 a los Kansas City Royals (7-13) en el Kauffman Stadium.

En la parte alta del primer episodio, Judge abrió el marcador con un home run en solitario en el que la bola salió del campo tras volar 453 pies por el jardín central.

El buen trabajo de bateo de los Royals se hizo presente y tomaron la ventaja en la cuarta entrada gracias a una mezcla de HR, doblete y toque de sacrificio que puso el marcador 4-1.

Luego de sencillos impulsores de Isiah Kiner-Falefa y DJ LeMahieu en la quinta entrada, Judge empató el juego en el séptimo rollo con una rola de sacrificio que impulsó a Kiner-Falefa a home.

TE PUEDE INTERESAR: MLB suspende por dos campañas a Trevor Bauer, de los Dodgers

Finalmente, ‘El Juez’ estableció el marcador definitivo con un cuadrangular en el noveno rollo contra el cerrador Josh Stautmont. El dos veces Silver Slugger se despidió del Kauffman Stadium con 2-5, tres carreras impulsadas y dos strikeouts.

De esta manera, el jardinero derecho de los Yankees registra ocho HRs y 16 carreras impulsadas en 80 turnos al bat en 2022.

¿Qué sigue para los Yankees?

Luego de ganar 11 de los últimos 12 partidos, los Yankees iniciarán una serie de tres partidos contra los Toronto Blue Jays que se disputará en el Rogers Centre hasta el miércoles. Después de visitar a sus rivales divisionales, los ‘Mulos de Manhattan’ volverán a Yankee Stadium para recibir a los Texans Rangers de viernes a domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?