Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Aaron Judge conectó tres home runs contra Arizona Diamondbacks

Aaron Judge hizo tronar el madero con tres cuadrangulares en el triunfo de los New York Yankees sobre los Arizona Diamondbacks.

Estados UnidosActualizado a
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 22: Aaron Judge #99 of the New York Yankees reacts after hitting a solo home run during the seventh inning of the game against the Arizona Diamondbacks at Yankee Stadium on September 22, 2023 in the Bronx borough of New York City.   Sarah Stier/Getty Images/AFP (Photo by Sarah Stier / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
SARAH STIERAFP

La temporada de los New York Yankees (78-76) no ha sido la mejor en 2023, pero el jardinero Aaron Judge ha dado una gran actuación en los últimos latidos de la campaña regular, específicamente en el primer partido de la serie contra los Arizona DiamondBacks (81-73).

El outfielder de los ‘Bombarderos del Bronx’ registró tres home runs en el dominante triunfo de la novena neoyorquina sobre la arizoniana por pizarra de 7-1. Al final, el pelotero de los Yankees se fue 4-4 con seis carreras producidas.

Luego de un doblete en su primer turno, Judge registró su primer home run de la noche en el tercer rollo y sirvió para poner tres rayitas en el marcador. Brandon Pfaadt lanzó una sinker a 92.9 millas por hora y ‘El Juez’ la mandó a 420 pies del home para que Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza pisaran la almohadilla de home.

El madero de Judge no pudo ser apagado en su tercer turno y el patrullero de los Yankees pegó otro tablazo, ahora por la parte derecha del jardín central, para que él y Estevan Florial anotaran.

El tercer jonrón del beisbolista de 31 años contra los D-backs llegó en la séptima entrada. Judge encontró la serpentina del relevista Slade Cecconi y la mandó hacia la parcela derecha del Yankee Stadium. Este bambinazo representó el número 35 en 2023.

Lo de Judge es increíble ya que este año se ha perdido 54 partidos este año. En total, el oriundo de Linden, California ha disputado 100 partidos en 2023. Su promedio de bateo es de .267 y su OPS es de 1.010.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico Ronald Acuña Jr! Primero con 40 HRs y 60 SB

Segunda vez en el año que Aaron Judge pega tres home runs

Esta fue la segunda vez en 2023, y de su carrera, en la que Aaron Judge pega tres home runs en un solo partido. La primera vez fue el 23 de agosto contra los Washington Nationals. El pelotero de los ‘Mulos de Manhattan’ le conectó dos al abridor MacKenzie Gore y uno al relevista José Ferrer.