Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

¡Histórico Ronald Acuña Jr! Primer beisbolista con 40 HRs y 60 bases robadas

Ronald Acuña Jr. se unió al club de 40 home runs y 40 bases robadas, pero su hito es más grande porque tiene 68 almohadillas estafadas en su haber.

Estados UnidosActualizado a
ATLANTA, GEORGIA - SEPTEMBER 20: Ronald Acuna Jr. #13 of the Atlanta Braves looks on prior to the game against the Philadelphia Phillies at Truist Park on September 20, 2023 in Atlanta, Georgia.   Todd Kirkland/Getty Images/AFP (Photo by Todd Kirkland / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
TODD KIRKLANDAFP

Los Atlanta Braves tienen una de las mejores plantillas de las Grandes Ligas y son serios candidatos para ganar la Serie Mundial de 2023. Uno de los principales motivos es Ronald Acuña Jr., quien ésta tarde se unió al selecto grupo de peloteros que han conectado 40 cuadrangulares y han robado 40 bases en una temporada.

El beisbolista venezolano llegó al partido contra los Washington Nationals con 68 almohadillas estafadas y 39 jonrones, por lo que solo necesitaba un bambinazo más para unirse a un selecto grupo de peloteros compuesto por José Canseco, Barry Bonds, Alex Rodríguez y Alfonso Soriano.

Ni lento ni perezoso, ‘El Abusador’ conectó su palo de vuelta completa número 40 en su primer turno al bate contra los Nats. El outfielder de los Braves encontró la serpentina de Patrick Corbin y la mandó a 379 pies del home en dirección al jardín izquierdo del Nationals Park.

En breve más información.