Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLB

12 suspendidos por pelea entre Mariners y Angels

Phil Nevin, mánager de los Angels, sufrió la suspensión más larga, al ser sancionado con 10 partidos por parte de las Grandes Ligas.

Gustavo García
Estados Unidos
Phil Nevin, mánager de los Angels, sufrió la suspensión más larga, al ser sancionado con 10 partidos por parte de las Grandes Ligas.
RONALD MARTINEZAFP

Durante la segunda entrada del partido del domingo, los Mariners y los Angels protagonizaron una trifulca en el Angel Stadium luego de que Andrew Wantz, pitcher de Los Angeles, golpeó a Jessie Winker, jardinero de Seattle, y la MLB ha impartido justicia.

Por Seatte, Winker fue suspendido siete partidos, el short stop J.P. Crawford, cinco, y el jardinero Julio Rodríguez dos. Los tres jugadores, que fueron expulsados del partido del domingo, de los Mariners apelarán su suspensión.

La buena noticia para los Mariners es que pueden elegir cuando cumplirán las suspensiones cada uno de los jugadores, lo que significa que podrán contar con al menos dos de ellos. Como jugadores suspendidos, estos no pueden ser reemplazados en la plantilla de 40.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Judge persigue el fantasma de Roger Maris

Tres pitchers y tres entrenadores

Del lado de los Angels hubo más suspendidos y sanciones más largas. La más prolongada fue para el manager Phil Nevin fue castigado con 10 encuentros. Por otra parte, Anthony Rendon, quien está en la lista de lesionados, no tendrá permiso para estar en la banca del equipo por los próximos siete juegos y cumplirá su sanción de cinco partidos cuando esté sano.

Asimismo, tres lanzadores de la franquicia angelina fueron suspendidos: Andrew Wantz, quien no apelará su castigo de tres partidos, Ryan Tepera, por tres encuentros, y Raisel Iglesias, cuyo castigo será de dos juegos.

Dom Chiti, coach asistente de pitcheo, fue castigado por cinco encuentros. Además, Ray Montgomery, coach de banca, fue sancionado con dos encuentros y Bill Haselman, coach de atrapadas, fue suspendido con un partido. Finalmente, al intérprete Manny Del Campo le adjudicaron dos partidos.