NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE RAW

Vince McMahon anuncia regreso de John Cena a WWE Raw

El antiguo presidente de WWE anunció que John Cena volverá al cuadrilátero y finalmente se reveló la identidad de Ezekiel/Elias Sampson.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Vince McMahon anuncia regreso de John Cena a WWE Raw

Pese a toda la controversia que lo rodea por demandas y dimisiones, Vince McMahon apareció en la última edición del Monday Night Raw y dio buenas noticias para los aficionados de la lucha libre.

Durante su aparición en la emisión 1,517 de Raw, el otrora presidente de la WWE aseguró que John Cena volverá al cuadrilátero a partir de la próxima semana.

“Raw ha estado al aire por casi 30 años. 20 de esos años han sido dominados por la mejor super estrella de la WWE de todos los tiempos y ese hombre hará su retorno a Raw la próxima semana. ¡John Cena!”, declaró McMahon.

La próxima emisión de Monday Night Raw es especial para Cena ya que él hizo su debut como luchador profesional en la WWE el 27 de junio de 2002.

El luchador ha tenido una carrera destacada en la WWE ya que fue Campeón Mundial en 16 ocasiones, 13 de ellos de la WWE y los otros tres en la categoría de pesos pesados. El primero de ellos lo consiguió en 2005 al vencer a John Bradshaw Layfield y el último en 2017 tras suparar a AJ Styles en el Royal Rumble.

TE PUEDE INTERESAR: Tyson Fury y sus opciones para salir del retiro en el boxeo

Elias solo hay uno

Después de un prolongado tiempo en el que los aficionados dudaban de sobre la identidad de Elias, la aparición junto a Ezekiel disipó cualquier duda e identificó a Elias Sampson como el hermano mayor.

Ahora, Ezekiel combatirá contra Kevin Owens, quien derrotó a Elias anteriormente, en la emisión de WWE Raw de la próxima semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?