NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INVASIÓN RUSA A UCRANIA

John Cena cumple el sueño de niño con síndrome de down que escapó de Ucrania

Misha, un niño con síndrome de Down no entendía porque abandonaba Ucrania. Su madre le dijo que iban a conocer a John Cena y el luchador cumplió su sueño.

Actualizado a
Vince McMahon anuncia regreso de John Cena a WWE Raw
WWE

La invasión de Rusia hacia Ucrania ha obligado a miles de personas a abandonar su hogar en busca de refugio para poder sobrevivir al ataque que ordenó el máximo mandatario del país soviético, Vladimir Putin, una de esas familias es la de Liana Rohozhyn y su hijo Misha.

Misha es un joven de 19 años que tiene síndrome de Down y no entendía porque tenía que abandonar su país para irse a Amsterdam. Por ello, su madre tuvo que mentirle al decirle que iban a conocer a John Cena, el luchador favorito de Misha.

Al llegar, el luchador no los estaba esperando, causando una gran decepción en el muchacho, sin embargo, eso no fue impedimento para que la madre siguiera intentando y gracias a ‘The Wall Street Journal’, la historia llegó hasta John Cena.

El sueño

Dos meses después de que Misha y su madre se mudaran a Amsterdam, el ‘Prototype’ viajó al municipio de Huizen para cumplir la promesa de Liana y que su hijo pudiera conocer al luchador de la WWE.

“La capacidad de Misha para abrazar la persistencia es extraordinaria, esas palabras, ‘nunca te rindas’... son muy poderosas. Creo que Misha es un gran ejemplo y la madre de Misha, hay dos grandes ejemplos sobre cómo la persistencia puede conducir a la alegría, incluso en los momentos más difíciles” dice en el vídeo compartido por la WWE en redes sociales.

Cena le llevó también obsequios, entre los que destacaba el cinturón de la WWE, una camiseta del luchador, así como una gorra. Además, el luchador estadounidense pasó toda la tarde con el joven y compartió su tiempo también con otros niños del refugio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?