NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Reporte: Vince McMahon es investigado por la WWE por acuerdo de tres millones de dólares

La investigación, iniciada en abril de este año, encontró acuerdos de confidencialidad entre Vince McMahon y una antigua empleada de la WWE.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Reporte: Vince McMahon es investigado por la WWE por acuerdo de tres millones de dólares
Ethan MillerGetty Images

El futuro de la World Wrestling Entertainment (WWE, por sus siglas en inglés) luce incierto luego de que múltiples reportes señalan que el presidente Vince McMahon está siendo investigado por la mesa directiva.

Con base en una investigación del Wall Street Journal, el presidente de la WWE es investigado por la mesa directiva de la empresa por un acuerdo de tres millones de dólares con una antigua empleada con la que presuntamente tuvo un amorío.

El WSJ señala que la investigación inició en abril debido a que encontraron un acuerdo de confidencialidad entre una antigua empleada de la WWE y McMahon que fueron enviados a la mesa directiva de manera anónima a través de correos electrónicos.

En ellos se detalla que la empleada fue contratada con un salario de 100 mil dólares, pero que este se duplicó luego de iniciar una relación con el presidente de la WWE. Los correos electrónicos también señalan que la mujer renunció luego de recibir millones de dólares por su silencio.

Familia McMahon lejos de la WWE

En el momento en el que Vince McMahon, de 76 años, se retire, es muy probable que la familia esté lejos de la cúpula de la WWE.

El vínculo de la familia McMahon con la WWE es cada vez más pequeño. Shane McMahon ya no pertenece a la empresa. Stephanie McMahon, quien era la directora de marca desde 2013, anunció en mayo que se haría a un lado. Asimismo, Triple H, esposo de Stephanie, se retiró del cuadrilátero luego de sufrir un ataque cardiaco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?