NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | NBA

Tom Brady es el deportista más buscado en Google

Tom Brady, QB de los Buccaneers, fue buscado 2.8 millones de veces en promedio durante el último año en los Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Munich (Germany), 13/11/2022.- Tampa Bay Buccaneers quarterback Tom Brady reacts after the NFL game between the American football teams Tampa Bay Buccaneers and the Seattle Seahawks in Munich, Germany, 13 November 2022. (Alemania) EFE/EPA/CHRISTIAN BRUNA
CHRISTIAN BRUNAEFE

La NBA y la NFL son las ligas deportivas estadounidenses más importantes, pero ¿quiénes son las estrellas más buscadas en los Estados Unidos de Norteamérica?

Acorde a un estudio realizado por expertos estadounidenses que analizaron la información de las búsquedas en Google de los últimos 12 meses fue revelado que Tom Brady fue el deportista más buscado.

El QB de los Buccaneers fue buscado 2.8 millones de veces en promedio durante el último año en los Estados Unidos. Acorde a Google Trends, las principales subidas en búsquedas fueron cuando anunció su retiro de la NFL y cuando se divorció de la supermodelo Gisele Bündchen.

La segunda posición de búsquedas en territorio estadounidense la ocupa Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers. El cuatro veces MVP de la NFL es sujeto a 2.2 millones de solicitudes en Google por mes.

Mundialmente, LeBron James, estrella de los Los Angeles Lakers, es buscado 4.9 millones de veces al mes. Sin embargo, en territorio estadounidense solo lo es 2.1 millones de veces, por detrás de TB12 y A-Rod.

TE PUEDE INTERESAR: Cardinals despidieron a entrenador previo a NFL Mexico Game

Resto de estrellas

El resto de las estrellas contabilizadas en el top 10 por el estudio de Sports Betting New York incluye a Stephen Curry, point guard de los Golden State Warriors; Deshaun Watson, quarterback de los Cleveland Browns; Joe Burrow, QB de los Cincinnati Bengals; Kyrie Irving, Kevin Durant y Ben Simmons, jugadores de los Brooklyn Nets; y Baker Mayfield, mariscal de campo de los Carolina Panthers.