Teófimo López: Mis mejores años están por venir
Teófimo López, de 25 años, ha peleado en 17 ocasiones desde que se convirtió en boxeador profesional y presenta un récord de 16-1 con 12 triunfos por la vía del knockout.
Teófimo López enfrentará a Pedro Campa, con las 140 libras como límite, en el Resorts World de Las Vegas el próximo 13 de agosto luego de un año de perder los títulos de la OMB, AMB y FIB de peso ligero contra George Kambosos Jr.
En entrevista con BoxingScene.com, el boxeador estadounidense de ascendencia hondureña declaró que sus mejores años como boxeador están por venir.
“Mis mejores años están por venir. Pedro Campa es un nuevo inicio en mi carrera, seré un campeón mundial de dos divisiones muy pronto. Todos los contendientes y campeones de peso wélter junior deben andar con cuidado porque limpiaré la división”, sentención López.
López, de 25 años, ha peleado en 17 ocasiones desde que se convirtió en boxeador profesional y presenta un récord de 16-1 con 12 triunfos por la vía del knockout. En 2020 obtuvo los títulos de la OMB, AMB y FIB al vencer a Vasyl Lomachenko por decisión unánime en The Bubble del MGM Grand en Las Vegas.
TE PUEDE INTERESAR: Gennady Golovkin califica de inseguro a Canelo Álvarez
Mejores exponentes de peso ligero
Además de López, Lomachenko y Kambosos, los mejores competidores de peso ligero son los estadounidense Devin Haney y Gervonta Davis, el británico Maxi Hughes, el mexicano Isaac Cruz, el argentino Gustavo Daniel Lemos y el belga Francesco Patera.