NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

¿Cuándo pelea Teófimo López?: fecha, rival, horario y dónde es el combate

El boxeador hondureño Teófimo López se prepara para volver al ring esta semana. Te diremos todo lo que debes saber del combate de este sábado 13 de agosto.

Actualizado a
¿Cuándo pelea Teófimo López?: fecha, rival, horario y dónde es el combate

Después de la dolorosa derrota sufrida ante George Kambosos, misma en la que perdió tres títulos que estaban en su poder, llegó el momento de levantarse y volver al ring. Teófimo López se encuentra listo para ponerse los guantes cuando se enfrente al mexicano Pedro Campa el sábado 13 de agosto.

López saltó a la fama después de derrotar de manera sorpresiva al ucraniano Vasyl Lomachenko en el 2020, sin embargo, ese prestigio se cayó después de la caída en noviembre del 2021 frente al australiano George Kambosos.

Del otro lado estará Pedro Campa, un boxeador mexicano que suma 34 victorias y solamente una derrota. Tendrá su primera prueba de verdad ante un excampeón que quiere regresar a los primeros planos.

A pesar de ser favorito, el catracho no se confía pues reconoció sobre Campa que “es un oponente duro con un estilo mexicano agresivo, y no veo la hora de dar un espectáculo a los aficionados”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Beristáin pronostica derrota de Canelo: “Se la van a dejar caer”

¿En qué horario y dónde es la pelea de Teófimo López vs Pedro Campa?

El combate entre Teófimo López y Pedro Campa se llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto desde el Resorts World Las Vegas Event Center, mismo que cuenta con capacidad para hasta 5 mil personas. Se espera que arranque aproximadamente a las 23:30 horas ET (22:30 horas CT y 20:30 horas PT).

Si no te quieres perder el combate en el que Teófimo López buscará regresar a la senda de la victoria al medirse a Pedro Campa, entonces te recomendamos sintonizar ESPN + quien tendrá en vivo el combate para Estados Unidos.

Sin embargo, también puedes seguir el combate minuto a minuto y la previa antes del mismo a través de AS.com. Te tendremos las mejores acciones en vivo desde la ciudad de Las Vegas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?