NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Gennady Golovkin: Comportamiento de Canelo Álvarez muestra lo inseguro que es

Gennady Golovkin declaró que a Canelo Álvarez aún le falta crecer para ser el mejor boxeador.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Gennady Golovkin declaró que a Canelo Álvarez aún le falta crecer para ser el mejor boxeador.
AFP

El tiempo pasa y cada vez falta menos para que Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrenten en la T-Mobile Arena de Las Vegas el 17 de septiembre. Con ello en consideración, el intercambio de declaraciones ha sido recurrente por parte del boxeador kazajo.

En entrevista para el Nuevo Herald, Golovkin declaró que Álvarez ha demostrado ser una persona insegura con base en su comportamiento durante las conferencias de prensa para la promoción de su pelea.

Su comportamiento en conferencias de prensa muestra cuán inseguro es. […] Sacó conclusiones basado en la primera conferencia. Su comportamiento fue diferente en la segunda, analizó que se vio ridículo”, apuntó el kazajo.

De la misma manera, Golovkin declaró que al púgil mexicano aún le falta crecer para ser el mejor boxeador libra por libra.

“Para un boxeador de este calibre, alguien que quiere ser grande, esto demuestra que todavía necesita crecer, necesita aprender mucho. Está muy lejos de ser el mejor”, sentenció el boxeador de 40 años.

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que debes saber de la pelea de Teófimo López ante Pedro Campa

Trilogía inevitable

Luego de pelear dos veces en el paso de un año entre 2017 y 2018 tuvieron que pasar cuatro años para que sea realizara el tercer combate entre Golovkin y Álvarez. Sin embargo, GGG sabía que la trilogía era algo inevitable.

Seamos honestos, Canelo y yo sabíamos que esta pelea iba a ocurrir en algún momento. Si hay lógica en el boxeo, es obvio. Todo lo que él hizo durante ese período, las peleas que haya tenido y lo que yo haya hecho en ese tiempo, todo fue para esta pelea. Se demoró, pero esa es otra historia, sabíamos que esta pelea sucedería”, sentenció GGG.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?