Saúl ‘Canelo’ Álvarez busca deshacerse de uno de sus automóviles y lo pone a la venta
El boxeador mexicano puso a la venta su Bugatti Chiron, en un hecho que causó sorpresa. El pugilista registró su auto en un portal especializado en ventas de vehículos de lujo.
Rumbo a su tercera pelea con Gennadiy Golovkin el próximo sábado 17 de septiembre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio de qué hablar en los días recientes, pero no se trató de un aspecto que tenga que ver con su preparación para el combate ante el kazajo, sino por poner en el mercado uno de sus automóviles de lujo a través de un sitio especializado en la venta de estos carros.
Se trata de su Bugatti Chiron 2018 en color azul, al cual se le conoce como el ‘Pitufo’ y que Álvarez adquirió en marzo de 2019. El vehículo está valuado en $3 millones 899 mil 995 dólares y en el sitio duPont Registry se puede observar que existe la facilidad de pago de $35 mil 603 dólares al mes, para aquella persona que busque hacerse con el auto.
El mismo portal indica: “Siempre en garaje, Bugatti Chiron 2018… Impecable estado en interior y exterior. Estamos abiertos a ofertas razonables”. Este automóvil es uno de los 500 que se fabricaron en todo el mundo y ahora mismo tiene 1,520 millas de kilometraje. Las características del mismo nos indican que tiene un motor de W16, 500 caballos de fuerza y alcanza los 100km/h en 25 segundos.
TE PUEDE INTERESAR - Los Juegos Olímpicos de México 2036, ¿realidad o ficción?
¿Una cuestión de cábala?
Una de las últimas ocasiones en las que el ‘Canelo’ utilizó este vehículo fue previo a la pelea ante Dimitri Bivol, pues antes de una conferencia de prensa y el tradicional careo promocional para la misma, el mexicano llegó en este automóvil; posteriormente terminó perdiendo la contienda. Algunos medios apuntan a que el hecho de que Álvarez ponga este lujoso carro a la venta se podría tratar de una cábala para evitar un nuevo descalabro ante ‘GGG’.