Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Reporte: Vince McMahon pagó 12 millones de dólares a cuatro mujeres para ocultar infidelidades

Vince McMahon presuntamente pagó tres millones de dólares para mantener confidencial una relación extramarital. Nueva información revela nuevos acuerdos.

Estados UnidosActualizado a
Reporte: Vince McMahon pagó 12 millones de dólares a cuatro mujeres para ocultar infidelidades

El pasado 15 de junio se reportó que Vince McMahon llegó a un acuerdo de tres millones de dólares para ocultar una relación extramarital. Nuevos reportes señalan que el expresidente de WWE tendría más arreglos extrajudiciales.

De acuerdo con Joe Palazzolo, Ted Mann y Joe Flint, del Wall Street Journal, McMahon pagó a cuatro mujeres, incluida la del reporte inicial, más de 12 millones de dólares en los últimos 16 para ocultar presuntas infidelidades y mala conducta sexual.

Entre las tres nuevas involucradas, la primera es una exluchadora de WWE que aseguró que McMahon la obligó a tener relaciones sexuales, declinó a renovarle su contrato en 2005 después de que ella se negó a tener más encuentros íntimos. Debido a estos altercados, la mujer y su abogado negociaron un acuerdo de 7.5 millones hace cuatro años.

En 2008, una contratista de WWE denunció que recibió fotografías de desnudos de McMahon y añadió que fue acosada, lo que llevó a un pacto de un millón de dólares.

El tercer caso ocurrió en 2006, cuando una gerente de la empresa recibió un millón USD después de sostener relaciones sexuales con McMahon.

TE PUEDE INTERESAR: Vince McMahon anuncia regreso de John Cena a WWE Raw

Nueva información del caso original

Los tres nuevos acuerdos salieron a la luz después de que la junta de directores de WWE investigara a McMahon por una relación extramarital entre el exejecutivo y una otrora empleada de la organización, quien trabajó entre 2019 y 2022 en la compañía.

Después de entablar una relación romántica, McMahon acordó un pagó de tres millones de dólares para mantener el vínculo en silencio.

Adicionalmente, a través de correos electrónicos confidenciales se relevó que la mujer fue “regalada como un juguete” por parte de McMahon a John Laurinaitis, presidente de relaciones de talento de WWE; este ejecutivo también está bajo investigación por parte de la empresa de wrestling.