Óscar de la Hoya confirma acuerdo para el combate entre Ryan García y Gervonta Davis
El propietario de Golden Boy Promotions reveló que ambas partes acordaron llevar a cabo el combate y que ahora todo dependen de las televisoras.
Uno de los combates más esperados en el boxeo estaría cerca de llevarse a cabo, pues Óscar de la Hoya, propietario de Golden Boy Promotions y principal encargado de promover a Ryan García, confirmó que el californiano y Gervonta Davis tienen un acuerdo para llevar a cabo la pelea, misma que se ha especulado podría tener lugar en 2023 en Las Vegas.
En entrevista con ID Boxing, el expugilista y actual promotor, reveló que tanto Golden Boy Promotions como los encargados de promover a Gervonta Davis hicieron su trabajo y acordaron el combate ante Ryan García, sin embargo, dejó entrever que solo falta que las cadenas de transmisión oficialicen el pleito.
“Los promotores han hecho su trabajo. Hemos llegado a un aucerdo y todo. AShora depende de las cadanas. Showtime, DAZN. Por favor, por los fans, háganlo realidad. No soy un ejecutivo, pero como fanático, por favor. Showtime, DAZN, hagan que esta pelea se lleve a cabo”, reveló de la Hoya.
Tras las declaraciones de Óscar de la Hoya y la posibilidad de que el combate se selle si se llega a un acuerdo con DAZN o Showtime, los dos boxeadores reaccionaron a través de sus redes sociales, pues Davis compartió el tweet con la noticia, mientras que Ryan García publicó un mensaje en el que asegura que no ha sido fácil cerrar la tan esperada pelea ante el estadounidense.
Gervonta Davis vs Ryan García, una rivalidad que ha hecho esperar a los aficionados del boxeo
Cabe resaltar que desde hace casi un año se ha especulado sobre el esperado combate entre Ryan García y Gervonta Davis, ya que en más de una ocasión ambos boxeadores e incluso Óscar de la Hoya se han enfrascado en discusiones a través de redes sociales, mismas que dejan entrever el deseo de ambas partes de enfrentarse arriba del cuadrilátero.
De esta manera, en caso de que ambos pugilistas se enfrenten en los pesos ligeros, los mayores beneficiados tal y como lo mencionó Óscar de la Hoya, son los aficionados al boxeo, quienes llevan esperando este combate al igual que los principales protagonistas del pleito que podría concretarse en un futuro próximo.