NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Gervonta Davis irá a juicio por provocar accidente automovilístico y fugarse

El boxeador estadounidense Gervonta Davis tendrá que ir a juicio el 12 de diciembre por provocar accidente automovilístico y fugarse en el 2020.

Actualizado a
Gervonta Davis irá a juicio por provocar accidente automovilístico y fugarse

El boxeador estadounidense, Gervonta Davis, podría ir a prisión por provocar un accidente automovilístico y fugarse en e 2020, esto debido a que una jueza del Tribunal de Circuito de Baltimore se negó a aprobar un acuerdo de culpabilidad que habría incluido 60 días de arresto domiciliario.

La jueza Melissa Phinn se sintió conmovida por la objeción de Jyair Smith, una de las cuatro presuntas víctimas en el accidente de noviembre de 2020, y que además lleva un caso civil en contra de ‘Tank’.

Smith acusó que Davis no le ofreció ayuda en la escena del accidente, donde dijo que estaba atrapada, gritando, en un vehículo humeante. Y debido a ello, sentenció que “dos meses, no siento que eso sea aceptable” sobre el acuerdo de culpabilidad ofrecido a Davis por los fiscales estatales.

“Me miró a los ojos y nunca vino a ayudar” dijo Smith. Agregó que su rodilla resultó gravemente herida y que todavía no puede jugar con sus hijos o trabajar normalmente después de varias rondas de fisioterapia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reigns y su pelea con Logan Paul: “No soy amable como Mayweather”

Así fue el accidente de Gervonta Davis

La policía de Baltimore dijo que Davis viajaba en un SUV Lamborghini Urus 2020 hacia el sur en Martin Luther King Jr. Boulevard alrededor de la 1:50 a. m. del 5 de noviembre de 2020, cuando se saltó un semáforo en rojo y golpeó un Toyota Solara 2004. Un informe del incidente dijo que las bolsas de aire del Solara se desplegaron y fue “destruido”.

Davis estaba dispuesto a aceptar el acuerdo de culpabilidad. Ninguna de las otras tres presuntas víctimas del accidente, todas las cuales han llegado a acuerdos civiles con Davis, se opuso al acuerdo de culpabilidad propuesto.

“Los ocupantes del Vehículo 1 huyeron del lugar después del accidente, pero el conductor fue identificado más tarde como Gervonta Davis”, escribió la policía, citando testigos e imágenes de videovigilancia. Los fiscales dijeron que los relatos de los testigos y el video recopilado durante la investigación mostraban a Davis saliendo de la escena en un Camaro negro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?