Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

New York Yankees activan a Aaron Judge tras casi 2 meses de ausencia

El hombre récord de la novena del Bronx fue activado tras casi dos meses de ausencia para el duelo de este viernes ante los Baltimore Orioles.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Judge está de regreso con los Yankees
VAUGHN RIDLEYAFP

Luego de casi dos meses de ausencia debido a una lesión en el pie derecho, el jardinero Aaron Judge fue activado por los New York Yankees para el inicio de la serie ante los Baltimore Orioles este viernes en el Oriole Park.

Mediante una serie de publicaciones en redes sociales y con un video fue como los Yankees confirmaron el regreso de Judge, quien no juega desde aquella lesión que sufrió ante los Dodgers en el Dodger Stadium el pasado 3 de junio.

Te puede interesar - Shohei Ohtani lanza juego completo y blanquea a Tigers

Cabe resaltar que desde que Judge está ausente con New York, los Yankees tienen registro de 19-23, además de que han sido la peor cuarta ofensiva de la MLB por detrás de Pittsburgh, Colorado y Kansas City.

Los números de Judge antes de su lesión

Antes de lesionarse un tendón de uno de los dedos del pie derecho, Judge registraba 19 home runs conectados en la temporada, cifra récord en ese entonces para la Liga Américana, además de impulsar 40 carreras en 49 juegos disputados.

Por lo que ahora el regreso del jardinero de 31 años de edad puede ayudar a mejorar los números de los Yankees en ofensiva, en donde han flaqueado tras su ausencia.