Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Shohei Ohtani romperá récord de home runs de Aaron Judge, de acuerdo a esta proyección

Aaron Judge impuso récord histórico de home runs en la Liga Americana, pero Shohei Ohtani podría romper la marca esta temporada

Actualizado a
DETROIT, MI - JULY 27: Shohei Ohtani #17 of the Los Angeles Angels celebrates with teammates after hitting a home run during the fourth inning of game two of a doubleheader at Comerica Park on July 27, 2023 in Detroit, Michigan.   Duane Burleson/Getty Images/AFP (Photo by Duane Burleson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
DUANE BURLESONAFP

Shohei Ohtani sigue con paso arrollador en el béisbol de las Grandes Ligas y este día durante la victoria de Los Angeles Angels 11-4 sobre los Detroit Tigers, el japonés conectó dos home runs.

El primer cuadrangular se dio en la segunda entrada, tras un tablazo por el jardín izquierdo y otorgo dos carreras para los Angels; el segundo fue HR en solitario durante la cuarta entrada.

El beisbolista samurai de dos vías será agente libre al final de la temporada luego de que el dueño equipo Arturo ‘Arte’ Moreno decidió apostar por la continuidad del jugador hasta el final; en lugar de venderle a una de las novenas interesadas.

Aaron Judge impuso récord con 62 home runs

Ohtani mantiene ritmo descomunal y llegaría a la marca de 64 cuadrangulares, de acuerdo a una proyección del medio Sportico.

Por lo que dejaría atrás el récord en Liga Americana que impuso el pelotero de los New York Yankees con 62 home runs, en juego ante los Texas Rangers.