Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Kyrie Irving llena de elogios a Russell Westbrook

Kyrie Irving fue el jugador más reciente de la NBA en elogiar la carrera de Russell Westbrook.

Estados UnidosActualizado a
Kyrie Irving llena de elogios a Russell Westbrook

La posición de point guard ha sido modificada en la NBA con el paso del tiempo y uno de los mejores en la última década es Russell Westbrook. Incluso, los mismos jugadores concuerdan con ello.

El último en darle loas al actual jugador de Los Angeles Clippers fue Kyrie Irving, de los Dallas Mavericks. El guardia de 31 años aseguró, a través de una historia de Instagram, que Westbrook revolucionó el baloncesto con su estilo de juego.

No pretendamos que este tipo de aquí no revolucionó el juego ni nos inspiró a todos a hacer las cosas a nuestra manera y decir que se jodan todos”, escribió el guardia de los Mavericks.

Irving emitió su opinión en respuesta a un vídeo que cuestiona la importancia de Westbrook como baloncestistas. ‘Brodie’ ha tenido una carrera exitosa en la NBA durante 15 temporadas ya que fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la campaña 2016-17 y es el líder histórico de la liga en triples dobles con 198.

El desempeño de Westbrook fue tan completo que en 2014-15 y 2016-17 fue el campeón anotador de la NBA con 28.1 y 31.6 puntos por partido respectivamente. Después, fue el mejor asistidor en 2017-18, 2018-19 y 2019-20 con 10.3, 10.7 y 11.7.

TE PUEDE INTERESAR:

Los detalles del contrato de Russell Westbrook con los Clippers

Westbrook regresó a los Clippers con un acuerdo de dos temporadas y 7.86 millones de dólares. El contrato tiene una opción de jugador para el segundo año que le pagaría 4.02 millones; el guardia tendrá hasta el 29 de junio de 2024 para hacerla válida. Debido al contrato, el point guard no puedo ser traspasado hasta después del 15 de diciembre.