Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Shaq descarta a Kobe, LeBron y a Jordan; y elige al que sería su dupla temible en NBA

Shaquille O’Neal eligió al jugador con el que podría conformar una dupla de época en la NBA; descartó a LeBron, Michael Jordan, Durant y Tim Duncan

Estados UnidosActualizado a
"Shaq", "Shaq Attack", "The Diesel", "Superman O'Neal", "Shaq Fu", "The Godfather", "Big Cactus"... sea como sea el de Nueva Jersey es considerado como uno de los jugadores más dominantes de la historia de la NBA. O'Neal ganó cuatro campeonatos de la NBA, tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat. Además, 1 vez Jugador Más Valioso de la NBA (2000), 3 veces Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA (2000, 2001, 2002), 2 veces Máximo anotador de la NBA (1995, 2000), 15 veces Elegido para el All-Star de la NBA,8 veces Mejor Equipo de la NBA...
DAVID MCNEWREUTERS

Shaquille O’Neal marcó una época en el básquetbol de la NBA y se convirtió en uno de los grandes referentes de Los Angeles Lakers y el Miami Heat.

Probablemente tuvo en Kobe Bryant a su mejor cómplice durante su etapa con el quinteto angelino, junto a ‘Black Mamba’ consiguieron el ‘Three Peat’ (2000, 2001 y 2002); durante esos títulos O’Neal ganó tres MVP de las Finales.

Con Bryant como compañero promedió 26.8 puntos por juego y 11.8 rebotes en 461 juegos, pero el ‘Shaq’ se aventuró a revelar el nombre del jugador con el que considera podría integrar una dupla temible con la que serían imparables en las duelas de la NBA.

El portador del histórico jersey 34 de Lakers, compartió una imagen en sus redes sociales con la leyenda: “¿Cuáles dos de estos seis jugadores harían el mejor dúo posible?”.

En ella se muestran a grandes referentes en la historia de la NBA: Stephen Curry de los Golden State Warriors, LeBron James de Los Angeles Lakers, Michael Jordan de los Chicago Bulls, Kevin Durant de los Phoenix Suns, Tim Duncan de los San Antonio Spurs y el propio O’Neal.

El ‘Shaq’ no dudó en seleccionar al jugador con el que haría una dupla de miedo y serían imparables: “Estoy eligiendo a mi jugador favorito Stephen Curry y no vamos a perder contra nadie, nunca”.