Kim Pegula, co-propietaria de los Bills sufrió ataque cardiaco en 2022
La tenista Jessica Pegula, hija de la co-propietaria de los Buffalo Bills, reveló que su madre sufrió un ataque cardíaco del que aún se sigue recuperando.
‘The Player’s Tribune’ ha sido un espacio en el que los atletas suelen contar algunas de sus historias personales. Este martes, la tenista Jessica Pegula fue la encargada de contar un poco acerca de su madre Kim, una empresaria que es co-propietaria de los Buffalo Bills y de los Buffalo Sabres.
El incidente de Damar Hamlin durante el Monday Night Football en el que los Buffalo Bills se midieron a los Cincinnati Bengals en enero, fue lo que impulsó a Jessica Pegula, tenista e hija de la co-propietaria de los Bills, a revelar el ataque cardíaco que sufrió su madre.
El estado de salud de Kim Pegula era una incógnita por más de ocho meses, sin embargo, este martes, por fin la familia rompió el silencio, en donde Jessica aseguró que en junio su madre sufrió un paro cardiaco del que todavía se sigue recuperando.
TE PUEDE INTERESAR: Damar Hamlin: “Sigan orando por mí”
Kim Pegula continúa mejorando a diario, pero está “lidiando con una afasia expresiva significativa y problemas de memoria significativos”, y aunque continúa trabajando duro en su recuperación, “todavía se desconoce dónde terminará”, escribió Jessica Pegula en un ensayo para The Players Tribune.
“Puede leer, escribir y entender bastante bien, pero tiene problemas para encontrar las palabras para responder”, escribió Jessica Pegula, la tenista número 4 del mundo. “Es difícil lidiar con ella y se necesita mucha paciencia para comunicarse con ella, pero agradezco a Dios todos los días que todavía podamos comunicarnos con ella. Los médicos continúan asombrados por su recuperación, considerando dónde comenzó. , y su determinación es la fuerza impulsora de eso”.
El ‘3′ de la esperanza
Pocos días después del ataque cardiaco que sufrió el safety de los Bills, Damar Hamlin, Jessica fue hacia el Australian Open y decidió utilizar el parche con el número 3, el dorsal que usa el jugador de Buffalo, pero además siendo la número 3 del mundo en el ranking de la WTA.
“Irónicamente, sí, ocupé el puesto número 3 en el mundo. Sin embargo, no se sentía como si fuera solo para él, se sentía como si fuera también para mi mamá” reconoció en el mismo texto publicado esta semana.